[03-28-2022] Condado de Orange, CA – Una Persona Muere en Un Accidente Peatonal Fatal en Fullerton

Un peatón no identificado fue fatalmente golpeado por un vehículo mientras cruzaba la calle el lunes 28 de marzo de 2022.

[03-28-2022] Condado de Orange, CA - Una Persona Muere en Un Accidente Peatonal Fatal en FullertonSegún el Departamento de Policía de Fullerton, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:15 a.m. en las avenidas Chapman y Annin.

La identidad de la persona fatalmente herida, descrita sólo como un hombre y que murió en la escena, no se conoció inmediatamente.

Según la policía, el conductor presuntamente implicado en el accidente permaneció en el lugar de los hechos y no se sospecha que haya conducido bajo los efectos del alcohol.

La avenida Chapman fue cerrada entre Harrington Drive y Victoria Drive durante la investigación.

Según la investigación preliminar, el peatón masculino estaba cruzando hacia el sur a través de Chapman Avenue, y el vehículo estaba viajando hacia el oeste en Chapman Avenue antes de la colisión.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Una colisión entre un vehículo y un peatón puede provocar lesiones graves o incluso la muerte. Los pasajeros de los coches y las motocicletas no están protegidos cuando se ven involucrados en una colisión.

Las muertes y lesiones de los peatones van en aumento en los Estados Unidos. Se ha producido un aumento significativo de las muertes de peatones en las últimas tres décadas.

El número de muertes relacionadas con el tráfico disminuyó un 14% entre 2007 y 2016, pero el número de muertes de peatones aumentó un 27%.

En 2017 se produjeron 5,977 muertes de peatones en Estados Unidos. Según las estimaciones actuales, una persona muere cada 88 minutos. 137,000 personas fueron llevadas a urgencias por lesiones no mortales de peatones en 2017.

Según estudios recientes, los peatones de California tienen más probabilidades de sufrir lesiones o morir que sus homólogos de otros estados. Más de 14,000 personas resultaron heridas debido a accidentes y muertes de peatones en California en 2013.

Las causas más comunes de los accidentes de peatones son la negligencia del conductor, el exceso de velocidad y los peatones que no ceden el paso a otros peatones. En casos como este, usted necesita la asistencia de un abogado con experiencia.

Abogado de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Orange

Los conductores deben reducir la velocidad sin importar si un peatón está cruzando la calle en un paso de peatones designado. Se debe dar prioridad a los peatones en las intersecciones controladas. Los investigadores de accidentes están investigando si el conductor del vehículo que golpeó al peatón violó o no las leyes de tránsito.

Para recuperar los daños de la persona u organización responsable de su pérdida, la familia de la persona fallecida puede presentar una demanda por homicidio culposo. Un jurado puede conceder una indemnización por los salarios perdidos, los gastos funerarios y el dolor y el sufrimiento.

En Voz Legal, nos esforzamos por proteger los intereses de nuestros clientes en cada etapa del litigio. Nuestros abogados de accidentes de peatones en el Condado de Orange en Voz Legal tienen una amplia experiencia cuando se trata de las negociaciones de acuerdos y batallas en la corte.

Podemos salvar vidas aplicando sanciones a los conductores peligrosos. Los accidentes de coche, accidentes de camión, accidentes de resbalón y caída, o cualquier otro tipo de accidentes de vehículos de motor puede ser manejado por Voz Legal.

Estamos entre los mejores abogados de accidentes de coche de California. Lucharemos por los derechos de nuestros clientes al máximo. Llámenos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS