[03-28-2022] Condado de San Bernardino, CA – Una Persona Herida Tras Un Choque de Dos Vehículos en Fontana

[03-28-2022] Condado de San Bernardino, CA - Una Persona Herida Tras Un Choque de Dos Vehículos en FontanaDe acuerdo con el Departamento de Policía de Fontana, un sospechoso que huía de la policía en Fontana chocó con un tractor-remolque en Rialto el lunes 28 de marzo de 2022.

La policía recibió informes el lunes de un Honda CRV robado en el área de las avenidas Jurupa y Slover en el sur de Fontana.

Según el oficial de información pública de la policía de Fontana, Daniel Romero, los oficiales buscaron en el área pero no pudieron localizar el vehículo.

Sin embargo, los oficiales sí descubrieron un Ford F150 negro de 2015 con placas robadas. Los oficiales intentaron una parada de tráfico, pero el F150 se alejó a toda velocidad, saliendo por la Avenida Riverside después de viajar hacia el este en la Autopista Interestatal 10.

El F150 aceleró hacia el sur en Riverside, chocando contra un tractor-remolque que giraba hacia el norte en Riverside después de pasar un semáforo en rojo en Slover.

Juan B., de 38 años, el conductor, quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser sacado por los bomberos de Rialto.

Dos bulldogs franceses ilesos fueron sacados del F150 por los agentes.

El Departamento de Policía de Rialto se encargó de la investigación del accidente de tráfico.

Brizuela fue llevado al Centro de Detención de West Valley con lesiones que no amenazan la vida.

Según Romero, el sospechoso será fichado en el Centro de Detención de West Valley después de ser liberado debido a dos órdenes de detención pendientes del Condado de L.A. y del Condado de Imperial y tres cargos abiertos por delitos graves.

Según Romero, ningún civil o agente resultó herido, y ninguna propiedad de la ciudad fue dañada.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Entre Dos Vehículos

Los accidentes de coche son casi siempre la causa de las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en el Estado Dorado. Aunque las circunstancias de cada demanda son muy similares, cada una tiene su propio conjunto de circunstancias únicas. Todas estas colisiones deben ser investigadas a fondo por un abogado de accidentes de coche de California.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada año se producen aproximadamente entre 5 y 6 millones de accidentes de coche en los Estados Unidos. Los datos del CDC muestran que tres millones de estadounidenses resultan heridos cada año como resultado de accidentes de coche.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 3.304 personas murieron en accidentes de coche en California el año pasado.

La conducción en estado de ebriedad, el exceso de velocidad y la conducción distraída son todas las causas potenciales de las colisiones de dos vehículos.

Abogado de Accidentes de Coche en El Condado de San Bernardino

Si usted ha sido lesionado en un accidente de coche, la experiencia puede ser especialmente molesto. Miles de dólares en facturas médicas y otros gastos podrían acumularse rápidamente en caso de incapacidad a largo plazo.

Las visitas regulares a un especialista y los exámenes periódicos por su proveedor de atención primaria pueden ser necesarios para algunas víctimas. Hay una alta probabilidad de que se requiera medicación y tecnología de asistencia (como una silla de ruedas o un andador).

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de San Bernardino en Voz Legal están preparados para ganar su caso y recuperar la compensación que se le debe si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. Para ahorrar dinero, ellos harán lo que sea necesario para adquirirlo. Como resultado, usted requiere representación legal y debe contratar una.

Los experimentados abogados de accidentes en California de Voz Legal han manejado muchos tipos de casos diferentes en las últimas décadas. Permítanos encargarnos de los aspectos legales para proteger sus intereses en lugar de que usted se preocupe por el papeleo. Por favor, llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS