[03-28-2022] Condado de San Diego, CA – Hombre Muerto en Un Choque Mortal de Peatones en la Jolla

[03-28-2022] Condado de San Diego, CA - Hombre Muerto en Un Choque Mortal de Peatones en la JollaUn hombre no identificado murió después de un choque mortal de peatones en La Jolla la noche del lunes 28 de marzo de 2022.

El accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 11:00 p.m. en la Interestatal 5 cerca de Nobel Drive en el área de University City-La Jolla.

La víctima estaba caminando por los carriles de tráfico cerca de Nobel Drive cuando un sedán Toyota gris que pasaba por allí le golpeó de repente.

El conductor implicado permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades. La víctima fue trasladada a un hospital de la zona, pero desgraciadamente no pudo sobrevivir y fue declarada muerta en el lugar.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en el accidente. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

El peligro de sufrir lesiones o morir es mayor para los peatones y motociclistas que para otros usuarios de la carretera. Esto se debe a que no están adecuadamente protegidos en caso de accidente.

Por desgracia, el número de incidentes en los que están implicados los peatones ha aumentado considerablemente. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27%, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En 2017, hubo 5.977 muertes de peatones en Estados Unidos. Una persona muere cada 88 minutos, según las estimaciones. En 2017, se atendieron aproximadamente 137.000 lesiones no mortales de peatones en las salas de urgencias de los hospitales.

En comparación con otros estados, California tiene la tasa más alta de muertes y lesiones graves de peatones. En 2018, 893 muertes y 14.000 lesiones en las carreteras de California debido a los peatones.

La negligencia del conductor, el exceso de velocidad y no ceder el paso a los peatones son las causas más comunes de los accidentes de peatones. La orientación de un abogado con conocimientos es esencial en situaciones como esta.

Abogados de Accidentes Peatonales Fatales Para Víctimas en El Condado de San Diego

Cada día, los accidentes ocurren en las carreteras de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando un accidente le ocurre a usted o a un ser querido, el resultado puede ser impredecible. Usted no tiene que pasar por esto solo si ha perdido a un ser querido en un accidente peatonal fatal.

En este momento difícil, los abogados con experiencia pueden proporcionarle asesoramiento legal y apoyo emocional. Después de perder a un ser querido, es posible que todavía esté abrumado por el dolor, lo que le hace vulnerable a la manipulación de la compañía de seguros. Consulte a un abogado lo antes posible para proteger sus derechos.

Su abogado de accidentes de peatones del Condado de San Diego le guiará a través del proceso de presentar una reclamación por muerte injusta. Las reclamaciones por homicidio culposo son importantes porque permiten a la familia de la víctima buscar una compensación financiera por los salarios perdidos, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento, y la angustia emocional.

Si usted está buscando un bufete de abogados de buena reputación con un historial probado de éxito, no busque más; Voz Legal es una firma en la que puede confiar. Llámenos ahora al (888) 732-5960 para una consulta gratuita, o venga a una de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County o San Diego.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

ad_v7_pedestrian


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS