[03-28-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque de Atropello Y Fuga en Chula Vista

[03-28-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque de Atropello Y Fuga en Chula VistaAl menos una persona resultó herida después de un accidente de tráfico que involucró a un conductor que se dio a la fuga en Broadway el lunes por la mañana, 28 de marzo de 2022.

El choque de tráfico ocurrió en la cuadra 500n de Broadway en Chula Vista aproximadamente a las 12:45 a.m.

Un Jeep Grand Cherokee se estrelló contra la parte delantera de un sedán Kia blanco por razones poco claras. Debido a la gravedad del impacto, el conductor del Jeep perdió el control y volcó varias veces antes de caer sobre su techo.

El conductor del todoterreno no se detuvo a esperar a las autoridades y huyó de su vehículo dejando a su pasajero. Por el momento se desconoce la identidad del conductor del todoterreno.

La policía encontró una caja de cerveza y botellas vacías dentro del Jeep. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Atropello Y Fuga

Todo conductor debe permanecer en el lugar de un accidente de tráfico. Abandonar la escena de un accidente es en sí mismo un delito. Es una pena que los conductores que se dan a la fuga estén implicados en el 11% de los accidentes de tráfico.

Resultar herido en un accidente de tráfico por otra persona nunca es fácil. Pero si el otro conductor ni siquiera se molesta en parar, aceptar la responsabilidad o ayudar, las cosas son aún más difíciles.

Cada minuto en los Estados Unidos, alguien es atropellado y se da a la fuga. En Estados Unidos se producen unos 682.000 accidentes de atropello, con una media de 2.000 personas que mueren cada año desde 2006.

En un accidente de coche, resultar herido por otro conductor nunca es fácil. Si el otro conductor no se detiene, ni pide perdón, ni ayuda, la situación se vuelve aún más difícil.

Muchas personas no son conscientes de que, incluso si el conductor que los golpeó se da a la fuga, todavía es probable que puedan obtener dinero para las facturas médicas, los salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento.

Abogados de Accidentes Del Condado de San Diego Para Víctimas de Accidentes de Atropello Y Fuga

Si usted fue atropellado y se dio a la fuga por un conductor que no se detuvo por usted, hable con un abogado sobre su caso. Si contrata a un buen abogado de atropello y fuga de California, no le cobrarán hasta que obtenga el dinero que merece.

Si alguien resulta herido en un accidente, puede presentar una demanda por lesiones personales para obtener dinero por sus gastos de atención médica, salarios perdidos, trauma emocional, dolor y sufrimiento, etc.

Nuestros abogados de accidentes del Condado de San Diego de Voz Legal están listos para ayudarle. Podemos ayudarle con su reclamación por un accidente de atropello y fuga en el Condado de San Diego. También servimos a otras ciudades como Los Ángeles y Sacramento; tenemos oficinas en todo el estado de California a las que puede acudir. Nuestro bufete de abogados también tiene una sucursal en San Francisco y Riverside.

Puede vernos en su casa u oficina o en cualquier otro lugar del estado de CA (888) 732-5960: Llámenos o llene el siguiente formulario para obtener una consulta gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS