[03-28-2022] Condado de Solano, CA – Dos Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos Que Involucra a Cinco Vehículos Cerca de Fairfield

[03-28-2022] Condado de Solano, CA - Dos Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos Que Involucra a Cinco Vehículos Cerca de FairfieldSegún el Departamento de Bomberos de Fairfield, dos personas fueron llevadas a un hospital local después de un choque de cinco vehículos en el Condado de Solano el lunes 28 de marzo de 2022.

De acuerdo con los funcionarios de bomberos, el choque ocurrió el lunes por la tarde en la I-680 cerca de la I-80, y una de las personas involucradas no respondió en un momento dado.

Según la Patrulla de Carreteras de California, un Dodge Durango, un Tesla y un Chevy Cruise estaban entre los vehículos involucrados.

Según los funcionarios de la CHP, el Dodge y el Tesla se detuvieron debido al tráfico, y el Chevy chocó por detrás al Tesla antes de desviarse de la carretera.

Según la CHP, la conductora del Chevy, una mujer de 30 años, fue la que se desmayó en un momento dado.

No se ha identificado a ninguna víctima del accidente y no se ha revelado el alcance de las lesiones.

El lugar de los hechos ha sido despejado, según los bomberos.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Las carreteras de Estados Unidos se encuentran entre las más congestionadas del mundo, y la congestión es un problema importante. En Estados Unidos hay 280 millones de coches registrados y 227,5 millones de personas los conducen cada día.

Cada año se producen seis millones o más de accidentes de tráfico en Estados Unidos. Hasta 38.000 personas mueren cada año por accidentes de tráfico en Estados Unidos, lo que los convierte en la principal causa de muerte en el país.

Una colisión en la que están implicados varios vehículos es un ejemplo de ello. Una “colisión de varios vehículos” se produce cuando chocan tres o más vehículos. Un accidente “en cadena” se produce cuando tres vehículos colisionan en la carretera.

Según un estudio reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos con turismos. Estas colisiones causan más del 40% de todas las colisiones de tráfico.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Solano Para Las Víctimas Lesionadas

Los accidentes que involucran a más de dos vehículos son más difíciles de resolver. A muchas personas les resulta difícil lidiar con un caso de choque de varios vehículos debido a la angustia emocional que les produce.

Si usted ha sido herido, póngase en contacto con un abogado de lesiones personales inmediatamente. Las demandas por lesiones personales buscan una compensación por daños y perjuicios tales como facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento físico.

En el caso de un accidente de coche, la escena será investigada a fondo por un abogado con amplia experiencia en este tipo de casos. Independientemente de quién sea el culpable o de los planes de seguro disponibles, usted tiene derecho a una compensación completa y razonable por sus pérdidas.

Usted puede confiar en nuestros expertos abogados de accidentes de coche del Condado de Solano en Voz Legal para la asistencia. Un abogado puede ayudarle a proteger sus derechos legales y encontrar el abogado de lesiones personales adecuado después de un accidente de coche. Saber qué hacer después de un accidente de coche es fundamental. Llámenos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS