[03-28-2022] Condado de Stanislaus, CA – Un Peatón Muerto en Un Accidente Fatal de Atropello Cerca de Modesto

[03-28-2022] Condado de Stanislaus, CA - Un Peatón Muerto en Un Accidente Fatal de Atropello Cerca de ModestoLa Patrulla de Carreteras de California está investigando después de que un hombre fue encontrado muerto en un accidente de atropello y fuga el lunes 28 de marzo de 2022.

La policía recibió una llamada alrededor de las 5:45 de la mañana sobre un hombre en el arcén sur de East Hatch Road, justo al oeste de Church Lane, que sólo fue descrito como un peatón.

Según las autoridades, el hombre fue golpeado por un vehículo y fue declarado muerto en la escena. Aunque la policía todavía está determinando el momento exacto de la colisión, saben que ocurrió en East Hatch Road cerca de Church Lane y que el conductor se dio a la fuga.

Todavía se están investigando las circunstancias exactas de lo ocurrido y el momento en que se produjo.

La policía sigue investigando la marca/modelo del vehículo y la dirección que tomó después del choque.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Atropello

El conductor que se dio a la fuga debería haberse quedado para ayudar a la víctima en lugar de huir del lugar. En cuanto se localice al sospechoso, será detenido y acusado de un delito.

Un conductor que se da a la fuga es el culpable de uno de cada cinco accidentes con peatones. En los accidentes por atropello, los peatones constituyen el 60% de las víctimas.

Según la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico, se producen 682.000 atropellos al año en Estados Unidos. El aumento anual de víctimas mortales causadas por atropellos ha sido de casi un 7% desde 2009.

En 2015, se produjeron más de 737,000 atropellos, lo que supone el 11% de todas las colisiones de tráfico. Los atropellos se cobraron la vida de más de 1.800 personas y lesionaron a más de 138,000 en 2010. Por primera vez, California tuvo el mayor número de colisiones mortales por atropello que cualquier otro estado en 2016.

Los conductores que se dan a la fuga frecuentemente huyen de la escena del accidente porque tienen miedo de ser arrestados o porque estaban bajo la influencia del alcohol en el momento de la colisión.

Abogado de Accidentes de Atropello Y Fuga Para Las Víctimas en El Condado de Stanislaus

Un trágico accidente de atropello y fuga reclamó la vida de un miembro de la familia. Existe la posibilidad de que usted tenga derecho a una compensación si esto es lo que le ha sucedido. Dependiendo de los detalles del caso, las víctimas de atropello y fuga pueden perseguir una variedad de recursos legales para recuperar los daños.

Cuanto antes hable con un abogado sobre un caso de atropello y fuga, mejores serán sus posibilidades de recuperar la compensación a la que tiene derecho.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Stanislaus en Voz Legal tienen mucha experiencia luchando por los derechos de aquellos que han sido heridos o muertos en tales incidentes. Nuestro conocimiento de las leyes y reglamentos pertinentes es amplio.

Al dedicar tiempo a todos y cada uno de nuestros clientes, somos capaces de conseguirles los mejores acuerdos posibles o veredictos del jurado. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados sobre su caso de atropello y fuga.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS