[03-29-2022] Condado de Fresno, CA – Un Hombre Muere en Un Choque Fatal Con Fuga en la Carretera 180

[03-29-2022] Condado de Fresno, CA - Un Hombre Muere en Un Choque Fatal Con Fuga en la Carretera 180Según la Patrulla de Carreteras de California, un hombre murió en una colisión de atropello y fuga en la carretera 180 en Fresno el sábado por la noche.

El choque fatal ocurrió alrededor de las 8:40 p.m. en la carretera 180, justo al oeste de la Avenida Cedar.

Según CHP, un hombre trató de correr a través de la autopista 180 cuando fue golpeado por una camioneta azul oscuro o negro.

Según los agentes, el conductor de la camioneta no se detuvo, ni prestó ningún tipo de ayuda, ni siquiera llamó al 9-1-1 después de la colisión.

Tras la colisión inicial, los investigadores creen que el hombre, que aún no ha sido identificado, fue golpeado por al menos otros cinco vehículos.

El hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos, y los demás conductores se quedaron atrás y cooperaron con los agentes durante la investigación.

Los agentes buscan ahora al responsable de la colisión mortal, y el camión podría tener daños en la parte delantera.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Atropello

En lugar de huir del lugar, el conductor que se dio a la fuga debería haberse quedado para asistir a la víctima herida. Se procederá a la detención y a la presentación de cargos penales en cuanto se encuentre al sospechoso.

Un conductor que se da a la fuga causa uno de cada cinco accidentes con peatones. Los peatones representan el 60 por ciento de las víctimas de los accidentes por atropello.

En Estados Unidos se producen 682.000 atropellos al año, según la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico. Desde 2009 se ha producido un aumento anual de casi el 7% en el número de víctimas mortales causadas por atropellos.

En 2015 se produjeron más de 737.000 atropellos en Estados Unidos, lo que supone el 11% de todos los accidentes de tráfico. En 2010, más de 1.800 personas murieron y más de 138.000 resultaron heridas debido a los atropellos. Cuando se trata de colisiones mortales por atropello, California ocupó el primer lugar por primera vez en 2016.

En el momento de la colisión, muchos conductores de atropello y fuga ebrios o temerosos huyeron de la escena del accidente.

Abogado de Accidentes de Atropello en El Condado de Fresno Para Las Víctimas Del Choque

Un miembro de la familia murió trágicamente en un accidente de atropello y fuga. Si esto le ha sucedido a usted, usted puede tener derecho a una indemnización. Hay una variedad de opciones legales disponibles para las personas que han sido heridas en un atropello y fuga.

Un abogado puede ayudarle a obtener la compensación a la que tiene derecho en un caso de atropello y fuga si se pone en contacto con uno lo antes posible.

Nuestros abogados expertos en accidentes de atropello y fuga del Condado de Fresno en Voz Legal están preparados para ayudar a las víctimas de accidentes de atropello y fuga. Estamos bien versados en los estatutos y leyes pertinentes.

Somos capaces de asegurar los mejores acuerdos posibles o veredictos del jurado para nuestros clientes al pasar tiempo con ellos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros al (888) 732-5960 para una consulta gratuita si tiene alguna pregunta sobre su caso de atropello y fuga.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS