[03-29-2022] Condado de Fresno, CA – Una Mujer Herida en Un Accidente de Peatón Involucrado en Una Persecución Policial Cerca de la Avenida Greenwood

[03-29-2022] Condado de Fresno, CA - Una Mujer Herida en Un Accidente de Peatón Involucrado en Una Persecución Policial Cerca de la Avenida GreenwoodLa policía de Sanger declaró que una mujer no identificada fue llevada al hospital después de ser atropellada por un auto involucrado en una persecución policial la noche del martes 29 de marzo de 2022.

Según las autoridades, el accidente ocurrió justo después de las 6:00 p.m. cerca de Greenwood Ave y Almond Ave.

Según la policía, un transeúnte fue golpeado por el vehículo del sospechoso. Tanto el conductor como el pasajero huyeron del lugar.

La mujer fue llevada al hospital, pero se desconoce su estado actual.

El conductor y el pasajero del vehículo sospechoso fueron detenidos por la policía.

Serán arrestados y llevados a la cárcel del condado de Fresno.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Nadie puede negar que los peatones son los que más riesgo corren en la carretera, dada su incapacidad para protegerse de lesiones mortales en caso de colisión con un vehículo.

Recientemente, ha habido un aumento alarmante en las muertes de peatones en los Estados Unidos. Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones aumentó un 27%, mientras que todos los demás tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

Cuando se trata de conductores ebrios que dañan a los peatones, no hay lugar a dudas. Es un delito conducir un vehículo de motor bajo la influencia de las drogas o el alcohol. En Estados Unidos, los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol no son tan frecuentes como deberían.

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), la conducción bajo los efectos del alcohol mata a unos 30 estadounidenses cada día en Estados Unidos. Se calcula que el 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos se producen como consecuencia de la conducción bajo los efectos del alcohol. En más del 60% de los casos, el nivel de alcohol en sangre supera el límite legal de 0,08%.

Abogado de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas Lesionadas en El Condado de Fresno

Las personas que han sido lesionadas de cualquier manera, incluyendo por otro conductor, tienen derecho a una compensación bajo la ley de California en forma de dinero, angustia emocional y daño físico. El demandante puede buscar una compensación tanto monetaria como no monetaria en un caso de lesiones personales.

Como medida del daño económico, se definen las pérdidas en forma de dinero. Además, estos daños incluyen la compensación por la angustia emocional. Los daños no económicos pueden concederse a las víctimas que han sufrido dolor, sufrimiento o la muerte de un ser querido.

La compensación financiera puede estar disponible para cualquier persona que haya sido dañada o perjudicada por el descuido, la imprudencia o la mala conducta intencional de otra persona. En caso de que no tengamos éxito en la corte o en un acuerdo, no se le cobrará por nuestros servicios.

Nuestros abogados de accidentes de peatones del Condado de Fresno en Voz Legal están comprometidos a luchar por los derechos de los perjudicados. Al (888) 732-5960, usted puede hablar con uno de nuestros abogados conocedores y confiables de forma gratuita.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS