[03-29-2022] Condado de Riverside, CA – Un Hombre Herido en Un Choque de Varios Vehículos Que Involucra a Cuatro Vehículos Cerca de Temecula

[03-29-2022] Condado de Riverside, CA - Un Hombre Herido en Un Choque de Varios Vehículos Que Involucra a Cuatro Vehículos Cerca de TemeculaDe acuerdo con los informes de la Patrulla de Carreteras de California, al menos un hombre fue llevado al Hospital Temecula Valley con lesiones menores el martes 29 de marzo de 2022.

Según CHP, el choque ocurrió justo antes de la 1:00 p.m. cerca de la 79 Sur y Vail Lake Resort en Vail Oak Road.

La Patrulla de Carreteras de California no emitió ninguna citación en la colisión, y no está claro si el alcohol o las drogas fueron un factor.

Las circunstancias exactas del accidente son todavía desconocidas.

Según el oficial de la CHP Russ Robertson, una furgoneta blanca, una camioneta blanca, un Subaru Outback negro y un Lexus color canela chocaron en un choque en cadena, hiriendo al menos a un conductor y dejando a dos de los coches sin poder conducir.

Se emitió una alerta Sig de dos horas mientras los vehículos de emergencia y las grúas se dirigían al lugar de los hechos a través del tráfico atascado.

Según Roberston, las carreteras fueron reabiertas a las 2:45 p.m.

El tráfico hacia el este en la 79 Sur permaneció pesado desde Woodchuck Road hasta Vail Lake Resort.

El tráfico hacia el oeste era también pesado de Crosley Truck Trail a Dripping Springs Campground.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Estar involucrado en un accidente de coche es extremadamente común en el estado. En 2017, el Departamento de Transporte de California (Caltrans) reportó 3,304 muertes debido a accidentes automovilísticos, según la NHTSA. Conducir en California es peligroso a cualquier hora del día o de la noche. Sin embargo, la gran mayoría de los accidentes pueden evitarse. El 94% de los accidentes son causados por errores humanos.

Los accidentes de tráfico pueden dejar a las víctimas y a sus familias destrozadas. Muchos conductores no son conscientes del terror y la devastación que pueden causar porque los accidentes de coche son muy comunes en nuestra vida diaria.

Algunas de las carreteras cercanas que contribuyeron a las 2.119 lesiones y muertes relacionadas con el tráfico en Riverside en 2017 incluyen la 91, 215 y 60.

La mayoría de los accidentes de varios vehículos tienen cuatro o más vehículos involucrados. La reacción en cadena que se produce cuando dos vehículos chocan, haciéndolos chocar entre sí, es la causa más común de este tipo de accidentes. Este tipo de accidente tiene más probabilidades de provocar la muerte o lesiones graves.

La conducción imprudente, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad y la conducción distraída son los culpables más comunes de estas colisiones.

Abogado de Accidentes de Coche Del Condado de Riverside Para Las Víctimas Lesionadas

Un accidente de coche reclama la vida o hiere gravemente a cientos de personas cada año en Riverside, California. Los conductores, otros usuarios de la carretera y los encargados de la seguridad y el mantenimiento de la misma pueden evitar prácticamente todos estos percances ejerciendo la precaución.

Póngase en contacto con los abogados de accidentes de coche de Voz Legal antes de hablar con su compañía de seguros o aceptar una oferta de acuerdo.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Riverside en Voz Legal están listos para responder a cualquier pregunta que pueda tener. Nuestro trabajo es decirle si y por qué creemos que necesita un abogado. Además, si no creemos que usted necesita un abogado, se lo haremos saber. Independientemente de las circunstancias, es posible tomar una decisión informada después de un accidente.

Un abogado con experiencia en accidentes en Riverside de Voz Legal puede proporcionarle una evaluación gratuita de su caso. Para saber más sobre el valor de su reclamo, no tendrá que pagar un centavo por esta consulta gratuita. Llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una cita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS