[03-29-2022] Condado de Sacramento, CA – Una Persona Muere en Un Choque Mortal Con Fuga en Elk Grove

[03-29-2022] Condado de Sacramento, CA - Una Persona Muere en Un Choque Mortal Con Fuga en Elk GroveUn hombre no identificado de 53 años de edad fue asesinado después de un accidente mortal de atropello y fuga en Elk Grove el martes por la noche, 29 de marzo de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:35 p.m. en el área de Elk Grove Boulevard y Shorelake Drive.

La víctima estaba cruzando la intersección cuando un conductor en dirección oeste golpeó a la víctima en Elk Grove Boulevard. El peatón no estaba en un paso de peatones marcado en el momento del choque.

El sospechoso no se detuvo a prestar ayuda y se alejó del lugar. Más tarde, el conductor se entregó voluntariamente al Departamento de Policía de Elk Grove.

Desafortunadamente, el hombre de 53 años no pudo sobrevivir a sus heridas y fue declarado muerto. Su identidad no ha sido revelada.

El sospechoso sólo fue identificado como un chico de 17 años. El conductor menor de edad fue arrestado y puesto en custodia en el Salón Juvenil con cargos de homicidio vehicular, atropello con resultado de muerte y atropello con resultado de lesiones.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el percance a que llamen a la Oficina de Tráfico del Departamento de Policía de Elk Grove al (916) 478-8148.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Atropello Y Fuga

Abandonar la escena de un accidente va en contra de la ley. Todos los días en los Estados Unidos, ocurren accidentes de atropello y fuga. Desafortunadamente, en los Estados Unidos, un atropello y fuga ocurre cada minuto.

Un total de 2.049 personas perdieron la vida debido a accidentes de atropello y fuga en los Estados Unidos en 2016. Aproximadamente 682.000 accidentes de atropello tienen lugar en los Estados Unidos cada año. Los peatones son golpeados regularmente por conductores que se dan a la fuga al intentar cruzar la carretera.

Los conductores que se dan a la fuga causan más del 5% de todas las muertes de tráfico. Cada año, los casos de atropello crecen un 7,2% de media. Casi una cuarta parte de las muertes de peatones fueron consecuencia de atropellos.

El 68% de los muertos por atropello son peatones o ciclistas. La intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a la detención son razones comunes para que los conductores que se dan a la fuga huyan de la escena.

Abogados de Accidentes en Sacramento Para Víctimas de Atropellos Mortales

Tener un miembro de la familia muerto por un conductor que se dio a la fuga puede ser angustiante. No lo hicieron tan bien como deberían. Esto no es bueno. Esto hace que sea más probable que el conductor que causó un accidente sea capaz de salir de la escena.

Si has resultado herido o un conductor que se ha dado a la fuga ha matado a un amigo o familiar cercano, habla con un abogado.

Usted y su familia pueden obtener dinero por sus pérdidas si presentan una demanda por homicidio culposo contra la persona que causó la muerte. Nuestro equipo ofrece nuestra más sincera simpatía y condolencias a aquellos que han perdido a sus seres queridos o cónyuges debido a la imprudencia de otros conductores.

No importa si el conductor que se dio a la fuga no es atrapado. Los detalles de su reclamo UM serán atendidos. Los abogados de accidentes del condado de Sacramento de Voz Legal tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarle a obtener la cantidad completa de dinero de su seguro para las víctimas de accidentes de atropello y fuga. (888) 732-5960 es el número de nuestra oficina. Un abogado de atropello y fuga puede ayudarle a hablar de su caso.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS