[03-30-2022] Condado de Butte, CA – Choque de Dos Vehículos Cerca de Chico Hiere a Una Persona

[03-30-2022] Condado de Butte, CA - Choque de Dos Vehículos Cerca de Chico Hiere a Una PersonaUna persona no identificada resultó herida después de un choque de dos vehículos en Chico el miércoles por la tarde, 30 de marzo de 2022.

La colisión de tráfico ocurrió aproximadamente a las 2:30 p.m. en la carretera 99 cerca de Esplanade cerca de Chico.

Dos sedanes chocaron en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al choque.

Una persona no identificada sufrió lesiones importantes en el accidente y fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas.

Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Dos Vehículos

Cualquier momento y cualquier lugar puede ser un buen momento para un accidente de coche. En los Estados Unidos, hay al menos un accidente de coche cada sesenta segundos. Con tantos coches en la carretera cada día, los accidentes son inevitables.

La gente en los Estados Unidos es la que más se lastima cuando tiene un accidente de coche. Casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año. Esto es mucho. Un informe del Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos dice que 33,654 personas murieron en accidentes automovilísticos fatales en 2018.

Hay quien dice que California tiene algunas de las carreteras más concurridas y con más tráfico de todo el país. Con tantos coches en la carretera, habrá atascos, embotellamientos y, sobre todo, accidentes de tráfico que matan y lesionan a muchas personas.

Si tienes un accidente en California, no importa si estás en una autopista atestada, en una calle estrecha de la ciudad o en un largo tramo de carretera agrícola. No importa en qué tipo de carretera estés.

El Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS) encontró que California tuvo miles de muertes de peatones en el país en 2019. Nuestro estado tuvo 3,316 accidentes fatales, que llevaron a la trágica muerte de 3,606 personas.

Abogados de Colisiones Para Víctimas en El Condado de Butte

Si usted o un ser querido resulta gravemente herido en un accidente causado por un conductor negligente, puede preguntarse si tendrá que financiar el costo de recuperación por su cuenta. Eso nunca debería ser el caso, según la ley de California. Si usted no causó el accidente, la persona que lo hizo y su proveedor de seguros deben estar al frente para liberarle de las limitaciones financieras.

Aunque técnicamente es posible representarse a sí mismo en un caso de accidente de coche, no se recomienda. La auto-representación le pone en riesgo de cometer errores y perder su derecho a la compensación.

No es fácil negociar con los ajustadores de reclamaciones de seguros, y lo que está en juego puede ser enorme. Proteja sus derechos y su futuro contratando a un abogado que le ayude a resolver su demanda o a llevarla a juicio si es necesario.

El abogado de colisiones del condado de Butte de Voz Legal luchará por usted para obtener la compensación que merece. Durante los últimos 30 años, Voz Legal ha manejado todo tipo de accidente de coche imaginable. Llame a nuestros abogados de accidentes de vehículos al (888) 732-5960 y pida una evaluación gratuita de su caso.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS