[03-30-2022] Condado de San Diego, CA – Tres Personas Heridas Tras Un Choque Cerca de la Avenida Balboa

[03-30-2022] Condado de San Diego, CA - Tres Personas Heridas Tras Un Choque Cerca de la Avenida BalboaTres personas fueron tratadas por lesiones menores cuando un coche se estrelló fuera de un estacionamiento de Kearny Mesa y en otro por debajo de él, aterrizando sobre la parte trasera de una ambulancia desocupada el miércoles 30 de marzo de 2022.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, el accidente ocurrió alrededor de las 9:30 a.m. en la cuadra 4800 de Greencraig Lane, justo al norte de la Avenida Balboa.

Según el organismo municipal, dos de las tres personas que viajaban en el sedán Tesla blanco fueron trasladadas al Sharp Memorial Hospital para ser tratadas de heridas superficiales.

El tercero se negó a ser llevado al hospital para recibir tratamiento médico.

El coche quedó suspendido sobre un muro de contención, con su parte trasera encajada contra un terraplén entre los dos solares, y la parte delantera descansando sobre una ambulancia aparcada.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

En los últimos años ha aumentado el número de accidentes de tráfico en Estados Unidos. Casi 1,25 millones de personas mueren en accidentes de coche cada año. Esto equivale a una media de 3.287 muertes diarias por colisiones de vehículos de motor. Las lesiones y discapacidades afectan a más de 20-50 millones de personas.

Muchas personas acuden a las hermosas playas de San Diego por su clima. La industria del turismo prospera gracias al calor de todo el año y a las impresionantes playas que ofrecemos. Little Italy y el Gaslamp Quarter son dos de las atracciones más populares del interior de San Diego.

Por ello, San Diego y sus alrededores están muy congestionados. Las colisiones son más probables cuando hay un mayor volumen de tráfico.

Las carreteras de San Diego se están volviendo más peligrosas como resultado de un mayor número de accidentes. En 2016, el número de accidentes de tráfico en el condado de San Diego aumentó un 5%, hasta 21.534. En 2016, hubo más de un 7% más de accidentes mortales en el estado que en 2015.

Los accidentes automovilísticos son frecuentemente causados por una combinación de factores, incluyendo errores del conductor y fallas mecánicas.

Abogado de Accidentes Automovilísticos Del Condado de San Diego Para Víctimas Lesionadas

Los accidentes automovilísticos pueden poner sus derechos legales en peligro. Es posible que cualquier declaración que usted haga pueda ser usada en su contra en un caso de lesiones personales.

Después de consultar con un médico y abandonar el lugar del accidente, debe buscar asesoramiento legal lo antes posible. Mientras se tramita su reclamación, un abogado puede aconsejarle sobre el mejor curso de acción.

Al elaborar un caso de lesiones personales, un abogado debe examinar todos los factores que contribuyeron al accidente en primer lugar. En consecuencia, a la víctima le conviene evitar presentar una demanda por lesiones personales.

Usted debe probar que el otro conductor violó el deber de cuidado que le debía para poder presentar una demanda. Usted tiene la obligación de asegurarse de que sus acciones no pongan en peligro a nadie más en la carretera en California.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Diego en Voz Legal lucharán por sus derechos y recuperarán la compensación que se le debe. Para establecer una evaluación gratuita de su caso, llámenos al (888) 732-5960 o llene nuestro formulario en línea.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

ad_v7_car


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS