[04-04-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Peatones Cerca de Brookhurst Road

[04-04-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Una Persona Murió Después de Un Choque Mortal de Peatones Cerca de Brookhurst RoadUn peatón no identificado murió después de un choque mortal con el tren cerca de Brookhurst Road en la madrugada del lunes 4 de abril de 2022.

El accidente mortal ocurrió cerca de la intersección de Commonwealth Avenue y Brookhurst Road aproximadamente a las 6:30 a.m.

Un peatón fue golpeado por un tren Amtrack. El tren Amtrak llevaba 89 pasajeros y cinco miembros de la tripulación a bordo en el momento del accidente.

El cuerpo del hombre fue encontrado en el paso elevado del tren en la Avenida Commonwealth. Desgraciadamente, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No se han revelado las identidades de las partes implicadas.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente mortal.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes en los que se ven implicados los peatones pueden provocar lesiones que ponen en peligro la vida o incluso la muerte. Los pasajeros de automóviles y motocicletas están protegidos contra los accidentes mortales, pero los peatones no lo están.

El número de accidentes de peatones en los Estados Unidos está aumentando, y eso es algo malo. En las últimas tres décadas han muerto muchas personas en las carreteras porque iban caminando.

Desde 2007, las muertes de peatones en Estados Unidos han aumentado un 27%, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico han descendido un 14%.

Desde 1997 se han producido muchas muertes en tren en Estados Unidos. Una de las formas más comunes de morir en los trenes estadounidenses ahora es cuando son atropellados por un tren mientras caminan por él.

Un accidente de tren con peatones puede ocurrir por varias razones, incluyendo la negligencia, la tecnología anticuada, el acceso a las vías expuestas, la visibilidad y un tren que va a gran velocidad. Tenga en cuenta estas cosas durante su investigación.

Abogados de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Los Ángeles

Las reclamaciones por muerte injusta pueden ser presentadas por la familia de alguien que murió en un accidente. Pueden obtener dinero por sus pérdidas. Los costos médicos, el dolor, los salarios perdidos, la disminución de los ingresos futuros, las cicatrices o la desfiguración, la disminución de la calidad de vida, y muchos otros entran en esta categoría.

La muerte de un ser querido puede ser emocional y psicológicamente agotadora. La persona que causó el accidente puede aprovecharse de las personas que quedan atrás. Sus derechos legales deben ser respetados.

Las familias que han perdido a un ser querido en un accidente pueden ser más propensas a ser manipuladas por la persona que causó el accidente. Pueden aprovecharse de su dolor y angustia. Es importante consultar a los abogados de accidentes de peatones del condado de Los Ángeles, especializados en casos de muerte por negligencia, para que vigilen el caso e informen a sus clientes de cualquier cambio.

Voz Legal puede ayudarle a obtener el dinero que merece cuando pierde a un ser querido en un trágico accidente. Los abogados que se especializan en casos de muerte por negligencia saben todo sobre los cambios más recientes en sus casos para ayudar a sus clientes. Para comenzar su caso, llame al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS