[04-07-2022] Condado de Tulare, CA – Hombre de 41 Años de Edad Murió en Un Choque Fatal Por Dui Cerca de Tulare

04-07-2022-Tulare-County-CA-41-Year-Old-Man-Killed-in-Fatal-DUI-Crash-Near-Yettem-420x313Según la Patrulla de Carreteras de California, un presunto conductor de DUI murió en una colisión frontal en el Condado de Tulare el jueves 7 de abril de 2022.

El choque fatal ocurrió la noche del jueves cerca de la comunidad de Yettem.

Según los oficiales, el conductor de 41 años de edad conducía hacia el sur en la carretera 144 al norte de la carretera 201 cuando se desvió al carril contrario y chocó de frente con un Honda que venía en dirección contraria.

El hombre de 41 años fue arrestado por DUI y transportado al Centro Médico Kaweah Health en Visalia, donde murió poco después.

El conductor del Honda, un hombre de 67 años, también fue trasladado a Kaweah Health con heridas moderadas.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Dui

Los conductores intoxicados se ponen a sí mismos y a otros en riesgo al ponerse al volante. Pueden ponerse en peligro a sí mismos y a otros conductores.

Los heridos o muertos en accidentes de coche debido a las acciones de un conductor ebrio pueden sufrir consecuencias a largo plazo e incluso fatales. Aunque es lamentable, el número de incidentes con conductores ebrios en Estados Unidos ha aumentado.

La NHTSA estima que en Estados Unidos mueren 30 personas cada día como consecuencia de accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol. Los conductores intoxicados causan el 29% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos.

En 2016, casi una cuarta parte de todas las muertes de tráfico en Estados Unidos fueron consecuencia de la conducción bajo los efectos del alcohol. La conducción bajo los efectos del alcohol mató a 214 de los 1.233 niños menores de 14 años que murieron en accidentes de tráfico en 2016.

Más de 1.000 personas murieron en accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol en California en 2017, según MADD (Mothers Against Drunk Driving). Cientos de miles de personas inocentes han muerto o se han lesionado debido a la conducción en estado de ebriedad.

Abogados de Accidentes de Dui en El Condado de Tulare Para Las Víctimas

Las personas que han resultado heridas o muertas en accidentes por conducir ebrio necesitan defenderse con todas sus fuerzas. Las víctimas lesionadas pueden proteger mejor sus intereses legales y financieros obteniendo y presentando pruebas que establezcan la responsabilidad total del conductor intoxicado en un accidente.

Un accidente de conducción en estado de ebriedad, por ejemplo, puede haber sido causado en su totalidad o en parte por otros acusados. Para los heridos o muertos en un accidente de DUI en California, es importante investigar y evaluar todas las opciones disponibles para la restitución monetaria.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Tulare en Voz Legal investigarán a fondo todas las opciones de compensación para las víctimas o sus familiares. Los conductores ebrios deben enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Recuperar la mayor cantidad de dinero posible para las facturas médicas y apoyar a las familias es el objetivo principal de la firma de Voz Legal.

Si un conductor ebrio en California lo ha herido a usted o a un ser querido, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener ayuda. Puede comunicarse con Voz Legal por teléfono al (888) 732-5960 o llenando nuestro formulario de contacto en línea para una consulta gratuita. ¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS