[04-08-2022] Condado de Riverside, CA – Conductor Equivocado Muerto, Otros Dos Heridos en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Moreno Valley

Una persona murió después de ir a toda velocidad en los carriles de tráfico opuestos, girando alrededor del tráfico, y finalmente chocando con otro vehículo en Moreno Valley el viernes, 8 de abril.

[04-08-2022] Condado de Riverside, CA - Conductor Equivocado Muerto, Otros Dos Heridos en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en Moreno ValleyEl choque ocurrió el viernes por la tarde en la Avenida Cactus.

De acuerdo con el departamento del sheriff, el Nissan chocó con otro vehículo cuando se acercaba a la intersección de Perris Boulevard y John F. Kennedy Avenue, mientras que imprudentemente giraba dentro y fuera del tráfico y pasaba entre los vehículos.

El conductor continuó hacia el norte en el Bulevar Perris a pesar de la banda de pinchos que se despliega.

Un residente de Moreno Valley, Brad Harvell, dijo que estaba conduciendo hacia el sur en el Bulevar Perris cerca de la Avenida Iris cuando vio a los diputados del sheriff en los coches patrulla y un helicóptero siguiendo un coche en dirección norte en el carril hacia el sur.

Según Harvell, el coche estaba siendo conducido a una alta velocidad, y los diputados estaban siguiendo a un ritmo más lento.

El Nissan se saltó un semáforo en rojo en la avenida Cactus y colisionó con el lado del pasajero de un Toyota Tundra gris que circulaba en dirección este por la avenida Cactus.

Según el comunicado de prensa, ambos vehículos colisionaron con un muro de bloques de hormigón en la esquina noreste de la intersección.

El conductor y el pasajero de la camioneta resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
Según las autoridades, el único ocupante del Nissan, el conductor sospechoso, sufrió lesiones importantes y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Se desconoce su identidad y aún no se ha notificado a su familia.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales Entre Dos Vehículos

Las colisiones de vehículos de motor son la principal causa de muerte y lesiones graves en Estados Unidos. Aproximadamente dos millones de personas resultan heridas en accidentes de coche cada año. Sólo en California se producen más de 200.000. El condado de Riverside, el cuarto más grande de California por población, tiene más de 2 millones de residentes, pero también es peligroso para los conductores.

En 2017, 2119 personas resultaron heridas o muertas en accidentes de coche en las calles y carreteras de Riverside, incluyendo Jurupa Avenue, Wells Avenue, Pierce Street, y la 91 y 215.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Riverside

Las secuelas de un accidente de coche que involucra a un ser querido puede ser emocionalmente agotador para los que quedan atrás. Cuando se trata de llorar la pérdida de un ser querido, no hay atajos. Usted puede aprender a hacer frente y seguir adelante con su vida con la ayuda de un abogado de un accidente de coche fatal.

La muerte de su ser querido puede ser el resultado de la negligencia de otro conductor.

Nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos del condado de Riverside en Voz Legal harán todo lo posible para proteger sus derechos legales y obtener la compensación que usted merece si ha sido lesionado en un accidente automovilístico.

Voz Legal puede ayudarle a obtener la compensación que se merece en los accidentes de coche. No dude en llamar a Voz Legal al (888) 732-5960 si necesita un abogado con experiencia en accidentes de coche.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS