[04-08-2022] Condado de Sacramento , CA – Peatón Mortalmente Atropellado Por Dos Vehículos en Sacramento

[04-08-2022] Condado de Sacramento , CA - Peatón Mortalmente Atropellado Por Dos Vehículos en SacramentoDe acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un hombre no identificado murió en un choque mortal entre un auto y un peatón la noche del viernes 8 de abril de 2022.

De acuerdo con la CHP, el choque fatal ocurrió alrededor de las 10:39 p.m. en la autopista 99 en dirección sur, cerca de la rampa de salida de Calvine Road.

Después de llegar a la escena, los oficiales dicen que vieron a un peatón en la parte superior de un Honda Civic que estaba detenido en el punto de gore inverso de la rampa de salida de Calvine Road. Las autoridades dijeron que el peatón tenía heridas mortales evidentes.

El conductor del Honda Civic también sufrió heridas a causa del accidente y fue trasladado a un hospital de la zona, según la CHP.

Mientras estaban en la escena, los oficiales notaron un segundo vehículo que había sido detenido en la 99.

Los funcionarios de la CHP creen que el segundo vehículo, un Ford Edge, golpeó inicialmente al peatón que, según dicen, estaba caminando por la autopista en ese momento.

Después de ser golpeado por el Ford, los oficiales de la CHP creen que el conductor del Honda también golpeó al peatón.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes en los que se ven implicados los peatones pueden provocar lesiones que ponen en peligro la vida o incluso la muerte. Los pasajeros de vehículos y motocicletas pueden estar protegidos contra accidentes mortales, pero los peatones no lo están.

Los accidentes en los que están implicados los peatones están aumentando en todo el país. Trágicamente, las muertes de peatones por accidentes de tráfico han aumentado constantemente en las últimas décadas.

Entre 2007 y 2016, el número de muertes de peatones en Estados Unidos aumentó un 27%, mientras que el número de otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyó un 14%.

En 2017, 5.977 estadounidenses perdieron la vida como peatones debido a accidentes de tráfico en Estados Unidos. Es decir, según las cifras, 88 personas mueren por minuto. Hubo 137.000 hospitalizaciones de peatones no mortales en 2017.

Según estudios recientes, los peatones de California tienen más probabilidades de resultar heridos o muertos que sus homólogos de otros estados. En 2018, 893 peatones murieron y más de 14.000 resultaron heridos en accidentes de peatones en California.

Los peatones pueden salvaguardarse de los daños a través de una variedad de métodos. Utilice las aceras cuando estén presentes. Siempre debe estar atento al tráfico circundante si no hay una acera disponible. Cruce la calle por los pasos de peatones y las intersecciones. ¡No se olvide de estar atento a los coches que giran a la izquierda o a la derecha, también!

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de Sacramento Con Un Historial de Victorias

Ya sea que un peatón esté cruzando en un paso de peatones oficial o no, un conductor está obligado a reducir la velocidad. En todas las intersecciones sujetas a regulación, los peatones deben tener prioridad. Los investigadores de accidentes investigarán si el conductor del vehículo que atropelló al peatón violó alguna ley de tránsito.

Las familias que han perdido a un ser querido pueden pedir una indemnización a la persona u organización que causó su pérdida a través de una demanda por homicidio culposo. Daños tales como el dolor y el sufrimiento de los salarios perdidos, e incluso los gastos funerarios son todos dentro del ámbito de lo que los tribunales están dispuestos a compensar.

En Arash Law, nos dedicamos a defender los derechos e intereses de nuestros clientes hasta donde lo permita la ley. Nuestros abogados de accidentes de peatones en el condado de Sacramento en Arash Law tienen un historial de innumerables éxitos en las conversaciones de acuerdo fuera de la corte y los litigios en la corte.

Los abogados de Arash Law pueden ayudarle con sus necesidades legales. También están preparados para brindar apoyo a los seres queridos de la víctima durante este difícil período. Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS