[04-10-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Cuatro Personas Gravemente Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en Arleta

[04-10-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Cuatro Personas Gravemente Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en ArletaUn choque a alta velocidad hirió gravemente a cuatro personas en Arleta la madrugada del domingo 10 de abril de 2022.

La colisión ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. en la intersección de Terra Bella Street y Woodman Avenue.

Al parecer, dos vehículos chocaron y se desviaron hacia un poste de electricidad y una boca de incendios, lo que provocó que el agua inundara las calles, según los investigadores.

Las cuatro personas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. Sus identidades no se dieron a conocer de inmediato. Tampoco se ha revelado el alcance de sus lesiones.

Todavía se desconoce la causa del accidente.

La zona está cerrada mientras los equipos investigan el accidente y reparan el poste y la boca de riego dañados, según las autoridades.

La policía sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Dos Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes de tráfico han aumentado de forma constante a lo largo del tiempo. Cada año, casi 1,25 millones de personas mueren en accidentes de tráfico. Esto equivale a 3.287 personas que mueren diariamente en accidentes de coche. Además, entre 20 y 50 millones de personas resultan heridas o quedan incapacitadas para trabajar.

En California se produce el 11% de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos. Según el Departamento de Vehículos Motorizados de California, el año pasado murieron 3.898 personas y 276.823 resultaron heridas en accidentes de tráfico. Desde 2013, las personas muertas en accidentes automovilísticos han aumentado un 23,5%.

Un accidente de coche puede ser extremadamente traumático tanto para las personas implicadas como para sus familias. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en el año 2020 se registraron más de 3000 accidentes de tráfico en Fresno, con el resultado de al menos 172 muertes.

Según las estadísticas, los accidentes de tráfico causados por errores humanos van en aumento. La conducción imprudente incluye la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción bajo la influencia, la conducción con mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico.

Abogados de Accidentes de Tráfico Del Condado de Los Ángeles

Después de un accidente de tráfico, necesitará la ayuda de un abogado de accidentes de California con experiencia para obtener la compensación que se merece. La compañía de seguros del otro conductor no vela por sus intereses. Su trabajo es darle la menor cantidad de dinero posible.

Muchas compañías de seguros tratan de presionar a sus clientes para que acepten un acuerdo rápido, incluso si su reclamación vale más. Buscan minimizar la indemnización en lugar de centrarse en los efectos y el sufrimiento a largo plazo de la víctima.

Necesitará la ayuda de un abogado con experiencia para evitar que esto ocurra. Hable con un abogado de su zona para calcular el valor de su reclamación. Ellos saben cómo comunicarse con las compañías de seguros y pueden representarle en las negociaciones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si se ha lesionado como resultado de la negligencia o imprudencia de otra persona. Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Voz Legal saben exactamente qué pasos dar para ayudarle a ganar su caso. Para saber más sobre sus opciones legales, llámenos al (888) 732-5960 para una evaluación gratuita de su caso.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS