[04-12-2022] Condado de San Diego, CA – Dos Personas Heridas Después de Que El Conductor de Un Camión Imprudente SE Estrelló Contra la Parte Trasera de Una Casa en El Cajón

[04-12-2022] Condado de San Diego, CA - Dos Personas Heridas Después de Que El Conductor de Un Camión Imprudente SE Estrelló Contra la Parte Trasera de Una Casa en El CajónSegún la Patrulla de Carreteras de California, dos personas resultaron heridas después de que su camión Chevrolet se desvió y golpeó una casa móvil en El Cajón el martes 12 de abril de 2022.

Según el oficial de la Patrulla de Carreteras de California, Travis Garrow, el accidente ocurrió poco después de las 8:00 a.m. en la I-8 al oeste de Dunbar Lane.

El camión se precipitó por un terraplén junto a la autopista, se estrelló contra una valla de alambre y chocó contra la casa en 15593 Olde Highway 80.

Según Garrow, el conductor, un hombre de 30 años de Alpine, y un pasajero de 24 años, sufrieron heridas leves, y el conductor fue trasladado al Hospital Sharp Memorial para recibir tratamiento.

Se informa que ambos pasajeros llevaban puestos los cinturones de seguridad en el momento de la colisión.

Según la CHP, en la casa viven cuatro personas, dos de las cuales estaban presentes en el momento del accidente. No hubo heridos entre los ocupantes del edificio.

Según el Jefe de Bomberos del Distrito de Protección de Incendios de Lakeside, Jeremy Davis, el impacto empujó la estructura hacia atrás unos cuatro pies, desplazando a los residentes de la casa, que sirve como vivienda de transición para un departamento de bomberos local.

Davis informó además de que los cuatro ocupantes del edificio han sido reubicados.

Según Garrow, la conducción bajo los efectos del alcohol no fue un factor en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Conducción Temeraria

Los conductores que conducen de forma agresiva o descuidada ponen en peligro la vida de otras personas de forma innecesaria. Las personas inocentes no deberían sufrir debido a la conducción imprudente de otra persona. Los conductores que se comportan de esta manera deben ser responsables de los daños y lesiones que causan.

La conducción agresiva es una de las principales causas de los accidentes de tráfico en los Estados Unidos, contribuyendo a la ira en la carretera y a un gran número de incidentes mortales en las carreteras cada año. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la conducción agresiva se produce cuando “un individuo comete una serie de infracciones de tráfico en movimiento para poner en peligro a otras personas o bienes”.

Aunque la conducción agresiva es difícil de cuantificar, un estudio realizado en 2009 por la Asociación Americana del Automóvil reveló que la conducción agresiva fue un factor en el 56% de los accidentes mortales entre 2003 y 2007. Según los datos del Sistema de Informes de Accidentes Fatales de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, la velocidad excesiva es el factor más común.

La conducción temeraria está clasificada como una multa de tráfico grave o un delito de conducción extrema en California. Los términos conducción temeraria, conducción descuidada y conducción incorrecta se utilizan con frecuencia de forma intercambiable. Se llame como se llame, aumenta drásticamente la posibilidad de que se produzcan accidentes de tráfico graves.

Según la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte por Carretera (NHTSA), 3.623 personas murieron en accidentes de tráfico en California en 2016, más de 1.000 más que en 2010. (2,720). Hubo 1,059 muertes causadas por conducir en estado de ebriedad, mientras que 1,056 muertes fueron causadas por el exceso de velocidad.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego

La mayoría de los casos de accidentes de coche utilizan la teoría legal de la negligencia. Sin embargo, en el caso de la conducción imprudente, su abogado de accidentes de conducción imprudente de California trabajará para demostrar que el otro conductor tuvo la culpa mediante el establecimiento de la conducta intencional o “negligencia per se”. La conducta intencional es voluntaria, con una mayor probabilidad de la certeza de las consecuencias, como conducir bajo la influencia de las drogas o el alcohol.

Dado que la negligencia per se implica la violación de la ley de California, y la conducción temeraria es una violación del código de vehículos, otro conductor, pasajero o peatón lesionado podría establecer la responsabilidad en la negligencia per se. De cualquier manera, tener un reclamo exitoso requiere las habilidades y la experiencia de un abogado dedicado a accidentes de conducción imprudente en California.

En Arash Law, hemos visto las consecuencias de los accidentes de coche de primera mano y no queremos nada más que los conductores para evitar accidentes. Por el contrario, ayudamos a quienes son golpeados por conductores imprudentes a recibir una compensación por sus daños o por el fallecimiento de sus seres queridos.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de San Diego proporcionan voces para aquellos que de otra manera no tendrían la oportunidad de hablar. Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS