[04-14-2022] Condado de Orange, CA – Un Hombre de 81 Años Muere en Un Choque Con Fuga en Huntington Beach

[04-14-2022] Condado de Orange, CA - Un Hombre de 81 Años Muere en Un Choque Con Fuga en Huntington BeachSegún la policía de Huntington Beach, una colisión de atropello y fuga mató a un hombre de 81 años el jueves 14 de abril de 2022.

Según la policía de Huntington Beach, la colisión ocurrió justo antes de las 5:00 p.m. en la esquina de Yorktown Avenue y Newland Street.

El vehículo viajaba hacia el este en la Avenida Yorktown, y acababa de cruzar la intersección de la calle Newland, cuando golpeó a la víctima, dijo la policía. La víctima no estaba en un paso de peatones marcado.

El conductor se dio a la fuga. La víctima fue trasladada en ambulancia a un hospital, donde murió. Su nombre no se dio a conocer de inmediato, aunque las autoridades lo identificaron como John S. el viernes.

La policía de Huntington Beach confirmó el viernes que se había detenido a un sospechoso con la ayuda de una pista de la comunidad.

El sospechoso, identificado como Blake P., de 23 años, fue arrestado alrededor de las 9:30 de la mañana del viernes.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Atropello

Un accidente de coche causado por la imprudencia de otro conductor nunca es una experiencia agradable. Esta situación será mucho peor si el otro conductor se niega a detenerse o a aceptar la responsabilidad del accidente.

Hay demasiados casos de atropellos en accidentes de coche. En Estados Unidos, 2.049 personas murieron en accidentes de atropello y fuga en 2016. Un estudio reciente estima que hay 682.000 atropellos en Estados Unidos cada año. Al menos una vez a la semana, un peatón es atropellado por un coche.

Los peatones están a merced de la negligencia de otros conductores, que es la principal causa de los accidentes de peatones.

La decisión de abandonar el lugar de un accidente puede obedecer a diversas razones, muchas de ellas contrapuestas. Los inmigrantes y otras personas en situaciones precarias son más propensos a verse involucrados en accidentes de coche después de beber alcohol.

Abogados de Accidentes de Atropello Del Condado de Orange

Si usted o alguien que le importa ha sido herido en un accidente de atropello y fuga, debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado. No se le cobrará si su reclamación por daños en un caso de atropello y fuga en California falla.

Una demanda por lesiones personales puede ayudar a pagar los gastos médicos, los salarios perdidos y la angustia mental.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de Orange en Voz Legal están aquí para ayudar a los heridos en un accidente de atropello y fuga.

Hay una mayor probabilidad de un accidente en una gran ciudad como Los Ángeles o Sacramento de lo que usted podría pensar. Muchas otras ciudades son atendidas por nuestra empresa, incluyendo Riverside y San Francisco.

Suponiendo que este sea el caso, póngase en contacto con nosotros, y organizaremos una cita que funcione mejor para usted y su negocio. Llámenos al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario en línea para concertar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche

 


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS