[04-15-2022] Condado de Alameda, CA – Una Persona Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en Livermore

[04-15-2022] Condado de Alameda, CA - Una Persona Herida Después de Un Choque de Dos Vehículos en LivermoreUna persona no identificada resultó herida después de una colisión de dos vehículos en Livermore el viernes por la tarde, 15 de abril de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 5:00 p.m. en Vasco Road en dirección norte, justo al sur de Los Vaqueros Road en Livermore.

Un sedán Cadillac negro viajaba a alta velocidad cuando se estrelló contra una camioneta Ford F-250 blanca.

El conductor del sedán quedó atrapado entre los restos y tuvo que ser sacado por el personal de emergencia. Una persona que viajaba en el sedán sufrió heridas graves y tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona para ser atendida.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Ambos vehículos sufrieron daños importantes y tuvieron que ser retirados del lugar.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Las Colisiones de Dos Vehículos

Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Cada sesenta segundos se produce al menos un accidente de coche en algún lugar de los Estados Unidos. Los accidentes son inevitables, con cientos de miles de conductores cada día.

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de daños corporales en los Estados Unidos. Cada año, casi 2 millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, 33,654 choques automovilísticos fatales resultaron en 36,560 muertes en 2018.

California es conocida por tener algunas de las carreteras más transitadas y congestionadas del país. Con tantos coches en la carretera, la congestión del tráfico, los atascos y (lo más importante) los accidentes de tráfico -incidentes mortales y con lesiones graves- son inevitables.

En California se producen casi una décima parte de los accidentes de tráfico mortales. En 2017, hubo 485.866 accidentes de tráfico en California, con 3.898 personas muertas y 276.823 heridas. Desde 2013, el número de personas muertas en accidentes de coche en California ha aumentado un 23,5%.

Un accidente automovilístico puede ocurrir por una variedad de razones. Aunque algunas de estas causas, como las inclemencias del tiempo, están fuera del control de nadie, la gran mayoría de los accidentes son el resultado de un error humano o de la negligencia del conductor.

Los accidentes de coche son más comunes en la noche cuando hay menos visibilidad, una mayor probabilidad de deterioro de alcohol, y la fatiga del conductor debido al ciclo de sueño natural del cuerpo durante la noche.

Abogados de Accidentes de Coche Para Los Residentes en El Condado de Alameda

Antes de hablar con cualquier compañía de seguros sobre su reclamo, debe hablar con un abogado con experiencia en casos de accidentes de vehículos.

Un abogado de lesiones personales puede aclarar quién tuvo la culpa en el accidente y cuánta compensación debe buscar de una compañía de seguros. Además, un abogado puede ayudarle con el procedimiento de reclamación y negociar con la compañía de seguros en su nombre.

Los abogados de accidentes de coche de Arash Law en el condado de Alameda pueden investigar sus accidentes, identificar a los posibles acusados y presentar su reclamación ante el sistema judicial civil tan pronto como sea posible.

Antes de aceptar representar a un cliente, nuestros abogados investigan a fondo cada caso y utilizan nuestra importante experiencia legal para desarrollar un valor del caso que pueda dar a nuestro cliente los recursos suficientes para pagar los costos de toda la atención futura y los costos psicológicos que un accidente trae. ¡Llame al (888) 732-5960 inmediatamente para programar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California de Arash Law!

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS