[04-15-2022] Condado de San Diego, CA – Motociclista de 38 Años Gravemente Herido en Valencia Park

[04-15-2022] Condado de San Diego, CA - Motociclista de 38 Años Gravemente Herido en Valencia ParkUn motociclista de 38 años de edad resultó herido en Valencia Park después de un incidente de tráfico, la noche del viernes 15 de abril de 2022.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:45 p.m. en la cuadra 5200 de la Avenida Imperial, cerca de la intersección con San Jacinto Drive, según oficiales del Departamento de Policía de San Diego.

Cuando el motociclista intentó rebasar al conductor de 57 años de un Cadillac 2016, éste intentaba girar a la izquierda en el carril designado para girar a la izquierda.

Según las autoridades, el motociclista salió despedido de su moto tras chocar con el vehículo del hombre de 57 años.

El motorista sufrió una fractura de fémur, según las autoridades.

El Departamento de Policía de San Diego sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Las colisiones en las que están implicadas las motocicletas suelen tener como resultado víctimas mortales o lesiones graves. Cuando se ven involucrados en una colisión, los motociclistas se enfrentan a un riesgo particularmente alto de muerte o lesiones graves. Todos los días tienen que enfrentarse a todo tipo de lesiones, desde accidentes de tráfico hasta lesiones cerebrales y craneales.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), las colisiones entre motocicletas y coches provocan 16 veces más lesiones y 35 veces más muertes.

En 2019, 5.115 personas murieron y 79.000 resultaron heridas en accidentes de moto, según las últimas estadísticas. En Estados Unidos, las motocicletas representan solo el 3% de todos los vehículos registrados, y solo el 0,6% de todos los kilómetros recorridos por los vehículos.
Sólo el 14% de todas las muertes de tráfico, el 17% de las muertes de ocupantes y el 3% de todas las lesiones se atribuyen a las motocicletas, con 8,6 millones registradas en Estados Unidos.

Sin embargo, un accidente de tráfico puede ser mortal si se evita. Por su seguridad y la de los demás, los conductores de motocicletas deben llevar siempre un casco e ir correctamente vestidos en la carretera. El uso del casco ha contribuido a una disminución del 37% en las muertes de motocicletas.

Abogado de Accidentes de Motocicleta Del Condado de San Diego

Después de un accidente de motocicleta, las lesiones físicas de un motociclista no son el único problema con el que tienen que lidiar. El dolor, la pena y el sufrimiento pueden ser el resultado de las lesiones físicas mencionadas anteriormente. Es posible que la rutina diaria de un motociclista, como trabajar y mantenerse a sí mismo o mantener relaciones interpersonales estables, se vea interrumpida.

Los detalles del accidente y las lesiones determinan el alcance de sus pérdidas. La mayoría de las víctimas de accidentes de motocicleta tienen el derecho legal de presentar una demanda por lesiones personales para recuperar los daños por gastos médicos, salarios perdidos, angustia mental y dolor y sufrimiento físico.

Las consecuencias financieras y no financieras de tal catástrofe pueden ser de gran alcance. Nuestros experimentados abogados de accidentes de motocicleta del Condado de San Diego en Voz Legal están preparados para perseguir agresivamente la compensación monetaria en su nombre.

Las consultas y evaluaciones gratuitas para las víctimas de accidentes de motocicleta en California están disponibles en Voz Legal. La ley de California nos exige que nos aseguremos de que nuestros clientes reciban la máxima compensación posible después de un accidente de motocicleta. Llame al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS