[04-15-2022] Condado de Stanislaus, CA – Una Persona Herida Después de Que Un Vehículo SE Estrellara Contra Un Edificio en Tustin

Una mujer resultó herida después de que una colisión entre dos vehículos hiciera que uno de ellos se estrellara contra un edificio en Tustin.Una persona no identificada resultó herida después de que una colisión de dos vehículos resultara en que uno de los coches se estrellara contra un edificio en Tustin el viernes 15 de abril de 2022.

De acuerdo con la información inicial de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, el accidente ocurrió en el área de 100 E. Main Street.

Dos vehículos estuvieron inicialmente involucrados en el choque. Uno de los vehículos involucrados luego se estrelló contra una instalación del Departamento de Educación del Condado de Orange.

Una persona sufrió lesiones no especificadas en el percance y fue trasladada a un hospital de la zona para recibir tratamiento. No se ha revelado la identidad de los implicados.

Las autoridades locales están investigando activamente el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tráfico

Los accidentes de coche son una de las causas más comunes de lesiones corporales en Estados Unidos. Solo en 2012, se produjeron más de 5,6 millones de choques de vehículos de motor en Estados Unidos, lo que provocó más de 30.000 muertes y 1,6 millones de lesiones graves.

Cada año se producen en Estados Unidos 20.000 colisiones entre vehículos y edificios. Esto equivale a entre 50 y 60 accidentes diarios.

Las causas más comunes de estos incidentes son los errores del operador y de los pedales, que representan el 30% y el 26% de todos los choques, respectivamente.

Según storefrontsafety.org, el resto de las incidencias de los coches que chocan contra los edificios se deben a la conducción bajo los efectos del alcohol (17%), a accidentes de tráfico (11%) y a problemas médicos (9%).

El error del conductor, según Reiter, suele significar que los conductores aceleraron demasiado pronto, iban con exceso de velocidad o llevaban una marcha equivocada. Sin embargo, el error del pedal casi siempre sugiere que el conductor pisó el acelerador en lugar del freno.

Abogados de Accidentes de Coche Para Las Víctimas en El Condado de Stanislaus

La negligencia puede ocurrir de varias maneras, como la conducción descuidada, simplemente no prestar atención al conducir, o romper las leyes de tráfico. Un abogado experto en accidentes de coche en California puede ayudarle a construir un caso por la negligencia del otro conductor.

Hay numerosas razones de peso para contratar a un abogado de lesiones personales. Si usted nunca ha tratado con un pleito de herida personal antes, usted no sabrá qué papeleo para archivar o cuando ellos necesitan ser archivados.

No tendrá ni idea de cómo enfrentarse a las prácticas de las compañías de seguros (hacer ofertas a la baja o contratar a un investigador para que le siga). Incluso si usted ha tratado con una reclamación de lesiones personales en el pasado, puede encontrar sofisticados problemas legales únicos para este caso.

Cuando usted contrata a un abogado experto en accidentes automovilísticos del Condado de Stanislaus de Arash Law, ellos pueden ayudar a probar estos estándares legales para asegurar una compensación justa para su reclamo.

Llame a Arash Law hoy mismo al (888) 732-5960 o complete nuestro formulario en línea para reservar su consulta gratuita sobre accidentes automovilísticos. Usted no nos paga nada a menos que lleguemos a un acuerdo o litiguemos su caso con éxito.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS