[04-16-2022] Condado de Kern, CA – Un Hombre Muere en Un Accidente de Tren Fatal en Oildale

[04-16-2022] Condado de Kern, CA - Un Hombre Muere en Un Accidente de Tren Fatal en OildaleSegún la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, un hombre adulto no identificado murió después de ser golpeado por un tren en Oildale la madrugada del sábado 16 de abril de 2022.

Según KCSO, los diputados fueron enviados alrededor de las 4:00 a.m. a las vías del tren cerca de Harris y Willow drives.

Las autoridades se apresuraron a la escena después de recibir informes de un accidente de tren contra un peatón.

Cuando los diputados llegaron, descubrieron a un hombre que había muerto en el lugar.

La policía del ferrocarril Union Pacific llegó y se hizo cargo de la investigación.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Tren Mortales

Los trenes son un medio de transporte rentable tanto para los desplazamientos como para el transporte de mercancías. Los maquinistas deben tener las habilidades y la experiencia necesarias para mantener la seguridad de los pasajeros y de los no pasajeros en los distintos medios de transporte. Pueden tomar atajos o tener otros comportamientos irresponsables que causen daños a los demás.

En Estados Unidos se producen cada año unas 5.800 colisiones entre trenes y coches, la mayoría de ellas cerca de cruces de ferrocarril. Seiscientas personas murieron y otras 2.300 resultaron heridas en estos trágicos sucesos, que se producen con regularidad.

Más de la mitad de los accidentes ferroviarios mortales se producen en cruces en los que los sistemas de seguridad activa son insuficientes, están mal mantenidos o no existen. En algunos casos puede no haber ningún tipo de salvaguarda.

Según la Administración Federal de Ferrocarriles, más de 1.000 personas resultan heridas en accidentes ferroviarios en Estados Unidos cada año. Los descarrilamientos, las colisiones con otros trenes o vagones y los cruces de ferrocarril sin protección son sólo algunas de las formas en que se producen estos accidentes.

En el sur de California, los trenes de cercanías, como el Metrolink, a veces son empujados por detrás en lugar de ser arrastrados por una locomotora que va delante de los vagones. Hay un mayor riesgo de descarrilamiento cuando los vehículos están involucrados en un accidente mientras son empujados por sus motores.

Abogados de Accidentes de Tren Del Condado de Kern

Hay una amplia gama de normas legales que se aplican a los accidentes ferroviarios y a los choques de trenes Metrolink. Un abogado experimentado en accidentes de tren debe llevar a cabo una investigación para determinar si el ferrocarril tiene la culpa del accidente y, si es así, en qué medida. Es en base a todos estos factores que se determina el valor de su caso.

Nuestros abogados de accidentes de tren del Condado de Kern en Arash Law tienen la experiencia y los recursos para investigar a fondo las circunstancias que rodean el incidente con el fin de determinar lo que salió mal cuando se produce un accidente de tren. Cuando se trata de su caso de accidente de tren, tenemos el conocimiento y los recursos que necesita.

Tan pronto como sea posible, póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de tren. El ferrocarril tiene una legión de defensores legales a su disposición para evitar repercusiones legales. Usted necesita un defensor que le defienda y luche por sus derechos.

Para obtener la mejor indemnización posible de los responsables de los daños, un abogado experto en accidentes de tren puede ayudarle a evaluar un caso sólido. El mejor momento para empezar es ahora mismo. Para una evaluación gratuita de su caso, póngase en contacto con Arash Law al (888) 488-1391 o envíenos un correo electrónico. Nuestros abogados de accidentes ferroviarios en California están bien versados en el trato con las compañías de seguros.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS