[04-16-2022] Condado de Los Angeles, CA – SE Reportan Heridos Después de Un Choque de Varios Vehículos Cerca de Cherry Avenue

[04-16-2022] Condado de Los Angeles, CA - SE Reportan Heridos Después de Un Choque de Varios Vehículos Cerca de Cherry AvenueVarias personas resultaron heridas después de una importante colisión de tráfico que involucró a múltiples vehículos en Long Beach el sábado por la mañana, 16 de abril de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 9:30 a.m. en la Autopista 405 cerca de la Avenida Cherry en Long Beach.

Al menos dan vehículos colisionaron en la calzada por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que condujeron al choque.

Los equipos de emergencia acudieron al lugar y encontraron a varias personas heridas. Fueron atendidos en el lugar de los hechos; se desconoce si alguien fue trasladado a un hospital de la zona.

También se llamó a los servicios de atención a los animales para que atendieran a las mascotas heridas en el accidente. La información sobre el accidente es limitada por el momento.

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Varios Vehículos

Un accidente múltiple se produce cuando tres o más vehículos se ven implicados en una sola colisión. Dependiendo de las condiciones, muchas personas resultan heridas e incluso muertas en estos accidentes.

En cualquier momento, puede ocurrir un accidente que involucre a muchos automóviles. De repente, usted se encuentra en medio de un choque múltiple mientras conduce, ocupándose de sus asuntos.

Para los conductores, los choques de varios vehículos están entre los más mortales y devastadores. Los supervivientes de estos accidentes rara vez pueden volver a la vida que llevaban antes del siniestro.

Más de 13.000 personas murieron en colisiones de varios vehículos con turismos, según una nueva investigación de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA). Estos incidentes representan más del 40% de los accidentes de tráfico de cada año.

Algunas formas de prevenir las colisiones de varios vehículos son no ir detrás, prestar atención a la carretera y modular la velocidad para no conducir directamente al lado de otros vehículos.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Los Angeles Para Las Víctimas

También debe ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de un incidente de varios vehículos. Si otra persona fuera la culpable del accidente, la compañía de seguros del individuo probablemente haría una oferta de acuerdo. Estas ofertas, sin embargo, rara vez son lo suficientemente grandes como para cubrir todas sus pérdidas.

En muchos casos, la compañía de seguros ofrece una cantidad menor a propósito con la esperanza de que la víctima no quiera lidiar con una larga batalla legal y llegue a un acuerdo.

Afortunadamente, con la ayuda del abogado apropiado, usted puede maximizar su compensación y asegurarse de recibir todo el dinero que requiere para cubrir sus daños y seguir adelante con su vida.

Los abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles de Arash Law pueden ayudarle. Qué hacer después de un accidente de coche, cómo un abogado puede ayudarle a proteger sus derechos legales, y dónde encontrar el mejor abogado de lesiones personales son todas las preguntas críticas. Para programar una cita con uno de nuestros abogados, por favor llame al (888) 488-1391.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS