[04-16-2022] Condado de Riverside, CA – Choque de Dos Vehículos en Indio Hiere Al Menos a Cinco Personas

[04-16-2022] Condado de Riverside, CA - Choque de Dos Vehículos en Indio Hiere Al Menos a Cinco PersonasUn choque de dos vehículos en Indio envió a cinco personas al hospital, a pocas cuadras del Empire Polo Club, donde se realizó el Festival de Música y Artes de Coachella el sábado 16 de abril de 2022.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, la colisión ocurrió a las 3:07 p.m. en la intersección de la calle Calhoun y la Avenida 48.

Según los bomberos, dos personas fueron llevadas al hospital con heridas moderadas, y tres personas fueron llevadas al hospital con heridas leves.

Una sexta persona se negó a ser llevada al hospital.

No hubo detalles inmediatos sobre la causa del accidente.

El festival de Coachella, que atrae a unas 125.000 personas al día, tuvo un impacto significativo en el tráfico de la zona.

El accidente tuvo lugar a unos tres kilómetros del recinto del festival.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Entre Dos Vehículos

Las colisiones de vehículos son la causa más común de lesiones personales en Estados Unidos. Aproximadamente dos millones de personas resultan heridas cada año en accidentes de tráfico. Más de 200.000 de ellas viven en California. Más de 2 millones de personas llaman al condado de Riverside su hogar, lo que lo convierte en uno de los lugares más concurridos y más peligrosos para conducir en California.

El año pasado, 2.119 personas resultaron heridas o murieron en las calles de Riverside, incluyendo Jurupa Avenue, Wells Avenue, Pierce Street y carreteras cercanas como la 91, 215 y 60.

Al menos el 80% de estas muertes podrían haberse evitado si los conductores implicados no se hubieran distraído con sus teléfonos móviles u otras distracciones mientras conducían.
Estas colisiones son causadas por varios factores, incluyendo la conducción distraída, la conducción intoxicada y la conducción fatigada.

A causa de la colisión, los citados tienen derecho a una indemnización por parte del conductor que la causó. Cuando se produce un accidente de coche en California, quién tiene la culpa depende de qué conductor fue el responsable negligente del accidente. Un accidente de coche puede haber sido causado por ambos conductores. Incluso si esto sucede, la parte lesionada puede ser capaz de demandar a la parte culpable por daños y perjuicios.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Riverside

Las lesiones graves y traumáticas de un accidente de coche pueden ser el resultado de una colisión con otro vehículo. Las facturas médicas y otros gastos asociados con una lesión a largo plazo pueden fácilmente llegar a las decenas de miles de dólares.

Algunas víctimas consultarán a un médico de atención primaria durante años, mientras que otras seguirán consultando a especialistas. Casi todos los pacientes necesitarán algún tipo de medicación o tecnología de asistencia (como una silla de ruedas o un andador).

Los abogados de accidentes en California están disponibles para ayudar a aquellos que han sido heridos en accidentes de coche. La compañía de seguros del otro conductor no está de su lado. En consecuencia, su objetivo es pagarle la menor cantidad posible. Un abogado es necesario debido a esto, y usted debe contratar uno.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Riverside en Voz Legal están preparados para darle asistencia legal y recuperar la compensación que usted merece. A lo largo de los años, los experimentados abogados de accidentes de California en Voz Legal han tratado con una amplia gama de reclamaciones de accidentes.

Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados y de confianza.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS