[04-16-2022] Condado de Santa Bárbara, CA – Adolescente Herida Después de Un Accidente Peatonal Cerca de la Calle Garden

[04-16-2022] Condado de Santa Bárbara, CA - Adolescente Herida Después de Un Accidente Peatonal Cerca de la Calle GardenUna chica de 15 años no identificada resultó herida tras un accidente peatonal cerca de la calle Garden el sábado 16 de abril de 2022 por la noche.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 p.m. en el área de Cabrillo Boulevard cerca de Garden Street.

La chica estaba caminando con sus amigos cuando de repente fue golpeada por un vehículo que pasaba por razones poco claras.

La joven sufrió lesiones en la pierna y la cadera y fue trasladada inmediatamente al Hospital Cottage de Santa Bárbara para recibir tratamiento.

El conductor permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades. Por el momento no se conocen las identidades de los implicados.

El Departamento de Policía de Santa Bárbara está investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Peatones

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial, un peatón murió en un accidente de tráfico cada 85 minutos en los Estados Unidos en 2019. En 2019, alrededor de 6.205 peatones murieron en accidentes de tráfico.

California tiene algunas de las tasas más altas del país de muertes de peatones. La gran mayoría de estos accidentes son consecuencia de la falta de atención al volante, la conducción bajo los efectos del alcohol u otros tipos de irresponsabilidad de los conductores.

Alrededor de 1.200 peatones murieron en 2017, una quinta parte más que el año anterior. Mientras tanto, más de 14.000 personas resultaron heridas.

Para evitar ser atropellados, los peatones deben seguir constantemente las pautas de seguridad. Aunque no hay garantía de que no se produzca un accidente, seguir los consejos de seguridad prescritos reduce en gran medida la probabilidad de ser considerado responsable en un accidente si este se produce.

Abogados de Accidentes de Peatones Para Las Víctimas en El Condado de Santa Bárbara

Los accidentes que involucran a los peatones pueden resultar en lesiones devastadoras que necesitan una amplia atención médica y la pérdida de salarios. La compañía de seguros o el demandado pueden tratar de presionarle para que dé una declaración grabada que puede ser utilizada para disputar la responsabilidad o sus pérdidas para reducir su exposición.

Con los abogados de accidentes de peatones del condado de Santa Bárbara de Voz Legal, usted puede evitar cometer errores que podrían comprometer su reclamo.

Nuestros abogados iniciarán inmediatamente una investigación para reunir todas las pruebas necesarias para ayudar con su reclamación.

Cuando llegue el momento de negociar un acuerdo o presentar una demanda, podemos representarle en todos los aspectos del proceso, desde el trato con la compañía de seguros hasta el cálculo de sus pérdidas. Para concertar una consulta gratuita, llámenos al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS