[04-16-2022] Condado de Santa Bárbara, CA – Un Hombre de 37 Años de Edad Fue Atropellado Cerca de la Entrada Del Lago Cachuma

[04-16-2022] Condado de Santa Bárbara, CA - Un Hombre de 37 Años de Edad Fue Atropellado Cerca de la Entrada Del Lago CachumaUn ciclista resultó herido después de ser golpeado por un vehículo en la carretera 154 el sábado 16 de abril de 2022.

El choque ocurrió a las 7:30 p.m. en el condado de Santa Bárbara, dos millas al este de la entrada del lago Cachuma.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el ciclista, un hombre de 37 años de Burlingame, iba en dirección oeste por la carretera 154 cuando un vehículo, descrito como un Toyota Scion de color granate o burdeos, se desplazó hasta el arcén de la carretera y chocó con él antes de huir del lugar.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Con Atropello

Nunca es agradable estar involucrado en un accidente de coche causado por la negligencia de otro conductor. En cuanto el otro conductor se niega a detenerse, a aceptar la responsabilidad del accidente y a ofrecer asistencia, las cosas van de mal en peor.

Los atropellos son demasiado frecuentes en los accidentes de tráfico. En 2016, los accidentes de atropello se cobraron la vida de 2.049 personas en Estados Unidos. Según un estudio reciente, se estima que cada año se producen 682.000 atropellos en Estados Unidos. Un coche atropella y se da a la fuga a un peatón al menos una vez a la semana.

Como peatón, no tienes defensa contra la causa más común de los accidentes de peatones, que es la imprudencia de otras personas.

El alejamiento de la escena de un accidente puede hacerse por muchas razones diferentes y a menudo conflictivas. Conducir en estado de ebriedad puede ser más común entre aquellos que están indocumentados, sin seguro, o en alguna otra situación precaria.

Abogados de Accidentes Por Atropello en El Condado de Santa Bárbara

Si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de atropello y fuga, debe ponerse en contacto con un abogado de inmediato. Si su reclamación por daños y perjuicios no tiene éxito, un abogado de atropello y fuga de California no le cobrará por sus servicios.

La compensación por los gastos médicos, los salarios perdidos y la angustia emocional se puede obtener a través de una demanda por lesiones personales.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del condado de Santa Bárbara en Voz Legal están preparados para ayudar a aquellos que han sido heridos en accidentes de atropello y fuga a recuperar la compensación que merecen.

Cuando se vive en una gran ciudad como Los Ángeles o Sacramento, verse involucrado en accidentes puede ser más común de lo que se piensa. Hay otros lugares donde operamos, incluyendo Riverside y San Francisco.

Siempre y cuando usted esté dispuesto a reunirse con nosotros en cualquier lugar que sea más conveniente para su negocio, estaremos encantados de complacerlo. Puede solicitar consultas gratuitas llamando al (888) 732-5960 o utilizando nuestro formulario en línea.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS