[04-18-2022] Condado de Ventura, CA – Choque Fatal de Motocicleta en Somis Resulta en la Muerte de Un Hombre

[04-18-2022] Condado de Ventura, CA - Choque Fatal de Motocicleta en Somis Resulta en la Muerte de Un HombreUn motociclista murió en una colisión con una camioneta en East Los Angeles Avenue en Somis el lunes 18 de abril de 2022 por la mañana.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el choque fatal ocurrió a las 9:12 a.m. cerca de la intersección de la Avenida Este de Los Ángeles, también conocida como Carretera 118, y Bradley Road.

Según la Patrulla de Carreteras de California, la motocicleta colisionó con una camioneta Dodge Ram blanca.

Las autoridades dijeron que el motociclista masculino murió en la escena. La Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura está llevando a cabo una investigación.

No hay más información de identificación disponible.

Debido al accidente, los carriles en ambas direcciones de la Avenida de Los Ángeles se redujeron a un solo sentido de control de tráfico, de acuerdo con el Departamento de Transporte de California.

Espere retrasos en la zona, según los automovilistas.

La CHP sigue investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Motocicleta

Los accidentes de motocicleta son especialmente devastadores porque el motociclista está en mayor peligro que el otro conductor. Los motociclistas son más vulnerables a las lesiones catastróficas y mortales que otros usuarios de la carretera debido a su mayor sensibilidad a las colisiones.

Según la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), los motociclistas tienen 16 veces más probabilidades que los pasajeros de vehículos cerrados de sufrir lesiones o morir en un accidente.

El 11% de todos los accidentes de tráfico en Estados Unidos afectan a motocicletas. Casi 5.000 personas murieron y 82.000 resultaron heridas en motocicletas en Estados Unidos en 2018.

Se ha demostrado que los cascos salvan vidas al proteger a los motociclistas de lesiones que amenazan la vida y los mantienen sanos y salvos. Casi la mitad de las muertes en motocicleta se pueden evitar con el uso del casco, según el Instituto para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Además de proteger la cabeza, la zona por debajo de la clavícula también es un tesoro. Hay varias piezas de equipo de seguridad de la motocicleta que pueden ayudarle a evitar lesiones graves.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Ventura Con Un Historial de Victorias

Voz Legal representará diligentemente a la familia de un motociclista fallecido en un caso de muerte por negligencia. Las leyes estatales de muerte por negligencia frecuentemente cubren los accidentes de motocicleta que resultan en la muerte. Usted tiene derecho a recibir una compensación por los gastos médicos y de entierro, la pérdida de los ingresos de un ser querido y la carga emocional de su pérdida por la muerte de un cónyuge.

Lo más probable es que la muerte de su ser querido no haya sido causada por un accidente suyo. No hay manera de traer a su ser querido de vuelta, pero si usted gana una demanda por muerte injusta, puede dar a sus seres queridos los recursos que necesitan para seguir adelante.

Nuestros abogados de accidentes de motocicleta del condado de Ventura en Voz Legal pueden ayudarle a buscar una compensación por sus lesiones. Puede ponerse en contacto con nuestro bufete para hacer cualquier pregunta o inquietud sobre sus opciones legales después de un accidente de motocicleta fatal.

Las consultas que ofrecemos son completamente gratuitas. Además, no tendrá que pagar a menos que hayamos obtenido con éxito la compensación que usted merece. Puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS