[04-19-2022] Condado de Los Angeles, CA – Accidente Peatonal Fatal en Boyle Heights Resulta en la Muerte de Una Persona

[04-19-2022] Condado de Los Angeles, CA - Accidente Peatonal Fatal en Boyle Heights Resulta en la Muerte de Una PersonaDe acuerdo con las autoridades, una persona no identificada fue atropellada y muerta por un vehículo en la Autopista 5 la madrugada del martes 19 de abril de 2022.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el peatón fue golpeado poco antes de las 3:00 a.m. en el carril hacia el sur de la autopista cerca de South Lorena Street en Boyle Heights.
La persona fue declarada muerta en la autopista a las 3:10 a.m.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles y el conductor que atropelló a la persona permanecieron en la escena después de la colisión.

Según la CHP, el conductor del Hyundai Ioniq 2019 no resultó herido y no fue detenido.

Se desconoce la presencia del peatón en la autopista. La CHP recibió informes de un hombre que caminaba en el lado sur de la autopista al sur de Euclid Avenue antes de que la persona fuera golpeada.

La policía estableció una parada de tráfico al norte del lugar reportado, pero el cuerpo del peatón fue descubierto en el segundo carril.

La identidad del peatón no ha sido revelada.

Según el oficial de la CHP Robert Gómez, el tráfico en la autopista se vio interrumpido durante unas dos horas, pero los carriles ya se han reabierto.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los accidentes de peatones con frecuencia resultan en lesiones graves o la muerte. Los peatones no están protegidos en absoluto en los accidentes de coche o moto, pero los pasajeros sí lo están.

El número de accidentes de peatones en los Estados Unidos va en aumento. Los accidentes de peatones han sido la principal causa de muerte en el tráfico durante las últimas tres décadas.

Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones aumentaron un 27% en Estados Unidos entre 2007 y 2016, mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14% durante el mismo periodo.

En Estados Unidos, 5.977 peatones murieron en accidentes de tráfico en 2017. Es decir, unas 88 personas mueren cada minuto si las cifras son creíbles. En 2017, se produjeron 137.000 hospitalizaciones debido a lesiones no mortales de peatones.

Estudios recientes muestran que los peatones de California tienen más probabilidades de sufrir lesiones o morir que los de otros estados. Un total de 893 peatones murieron y más de 14.000 resultaron heridos en los accidentes de peatones de California en 2018.

Los accidentes que involucran a los peatones son frecuentemente causados por un error del conductor, como el exceso de velocidad o el no ceder el paso. Tener un abogado experimentado de su lado no puede ser sobreestimado por nadie.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de Los Ángeles

Un conductor está obligado a reducir la velocidad, independientemente de si un peatón está cruzando en un paso de peatones oficial o no. Los peatones deben tener prioridad en todas las intersecciones que están sujetas a regulación. Los investigadores de accidentes investigarán al conductor del vehículo que golpeó al peatón para ver si violó alguna ley de tránsito en ese momento.

Las familias que han perdido a un ser querido pueden pedir una indemnización a la persona u organización que ha causado su pérdida mediante una demanda por homicidio culposo. Daños como el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos, e incluso los gastos funerarios están todos dentro del ámbito de lo que los tribunales están dispuestos a compensar.

En Voz Legal, nos comprometemos a defender los derechos e intereses de nuestros clientes, sin importar hasta dónde nos permita la ley. Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Los Ángeles en Voz Legal tienen un historial probado de éxito tanto en las negociaciones de acuerdos extrajudiciales como en los litigios en los tribunales.

Si se responsabiliza a los conductores imprudentes, se pueden salvar vidas inocentes. Póngase en contacto con Voz Legal hoy mismo si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de coche.

Como los mejores abogados de accidentes de coche de California, defendemos agresivamente los derechos de nuestros clientes. Ofrecemos consultas gratuitas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco y Riverside. Llame al (888) 732-5960 para programar su cita hoy mismo.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación. 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS