[04-19-2022] Condado de San Diego, CA – Cinco Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos en El Sur de la Bahía

[04-19-2022] Condado de San Diego, CA - Cinco Personas Heridas en Un Choque de Varios Vehículos en El Sur de la BahíaUn choque de varios vehículos en la Interestatal 5 en el Sur de la Bahía envió al menos a cinco personas al hospital el martes por la mañana, 19 de abril de 2022.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el choque ocurrió poco después de las 5:00 a.m. en la I-5 en dirección norte, justo al norte de la ruta estatal 54, entrando al área de National City desde Chula Vista.

Se desconoce la causa del accidente, pero según los informes de prensa, al menos cinco personas fueron trasladadas al hospital con heridas de gravedad desconocida.

Una persona quedó atrapada en el vehículo durante un breve periodo de tiempo y tuvo que ser rescatada por el personal de emergencia.

Durante el típico viaje matutino, el incidente provocó una fuerte congestión en los carriles de la I-5 en dirección norte que se extendía hasta la calle J en Chula Vista.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

La congestión es un problema importante en las carreteras estadounidenses, que se encuentran entre las más congestionadas del mundo. En Estados Unidos circulan cada día 280 millones de vehículos y 227,5 millones de personas los utilizan habitualmente.

Cada año se producen al menos seis millones de accidentes de tráfico en Estados Unidos. Hasta 38.000 personas mueren por accidentes de tráfico cada año en Estados Unidos, lo que los convierte en la principal causa de muerte en el país.

Una colisión entre varios vehículos es un ejemplo de ello. Se trata de una “colisión multivehículo” cuando hay tres o más coches implicados en el accidente. Los accidentes con “reacción en cadena” se producen cuando dos vehículos colisionan y desencadenan otra colisión.

Según un estudio reciente de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), más de 13.000 personas murieron en colisiones multivehículo en las que se vieron implicados turismos. Más del 40% de todas las colisiones de tráfico son causadas por estos choques.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego

Cuantos más vehículos estén implicados, más difícil será resolver un accidente multivehículo. Para las víctimas de un choque de varios vehículos, manejar una demanda puede ser difícil debido al estrés y la pena que han experimentado desde el accidente.

Los abogados especializados en lesiones personales pueden ayudarle si ha resultado perjudicado. Las demandas por lesiones personales buscan una compensación por daños y perjuicios como facturas médicas, salarios perdidos, angustia mental y sufrimiento físico.

Un abogado experto en accidentes de tráfico examinará todos los aspectos de la colisión. No importa quién es el culpable o qué planes de seguro están disponibles porque usted tiene derecho a recibir una compensación completa y razonable por sus pérdidas como resultado.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Diego en Voz Legal están listos para ayudarle. Usted necesita saber qué hacer después de un accidente de coche, cómo un abogado puede ayudarle a proteger sus derechos legales, y cómo encontrar el mejor abogado de lesiones personales para su caso. El número al que debe llamar para una consulta gratuita es el (888) 732-5960.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS