[04-20-2022] Condado de Los Angeles, CA – Accidente Peatonal Fatal en la Autopista 110 Resulta en Una Muerte

[04-20-2022] Condado de Los Angeles, CA - Accidente Peatonal Fatal en la Autopista 110 Resulta en Una MuerteLas autoridades están investigando la muerte de un peatón en la autopista 110 en el sur de Los Ángeles el miércoles por la mañana, 20 de abril de 2022.

El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. entre la rampa de salida de Exposition y Adams Boulevard.

Según la Patrulla de Carreteras de California, un peatón estaba caminando por la autopista cuando fue golpeado por un vehículo que venía en dirección contraria.

Según las autoridades, el conductor permaneció en la escena y cooperó con la investigación de la CHP.

La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Los carriles de la 110 Freeway en dirección norte se encontraban antes atascados debido al cierre de carriles, pero ya se han reabierto.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

A menudo se producen muertes y lesiones graves como resultado de las colisiones de peatones. En un accidente de coche o moto sólo están protegidos los pasajeros, mientras que los peatones no tienen ninguna protección.

Los accidentes en los que están implicados los peatones están aumentando en los Estados Unidos. Durante las últimas tres décadas, los accidentes de peatones han sido la principal causa de muertes por accidentes de tráfico.

En Estados Unidos, las muertes de peatones aumentaron un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otros tipos de muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14% durante el mismo período, según la Asociación de Seguridad de Carreteras de los Gobernadores (GHSA).

En 2017, 5.977 peatones murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. En otras palabras, si las estadísticas son creíbles, 88 personas mueren cada minuto. Las lesiones no mortales de los peatones provocaron 137.000 hospitalizaciones en 2017.

Según estudios recientes, los peatones californianos se enfrentan a un mayor riesgo de lesión o muerte que los de otros estados. En 2018, 893 peatones murieron y más de 14.000 resultaron heridos en accidentes de peatones en California.

Los accidentes de peatones son comunes debido a errores de los conductores (como el exceso de velocidad o no ceder el paso). Es imposible sobreestimar la importancia de tener un abogado experimentado de su lado.

Abogados de Accidentes de Peatones en El Condado de Los Ángeles

Un conductor debe reducir la velocidad si un peatón está en un paso de peatones oficial o no. Todas las intersecciones que están sujetas a la regulación deben dar prioridad a los peatones. Los investigadores de accidentes investigarán al conductor del vehículo que golpeó al peatón para ver si violó alguna ley de tránsito en el momento del incidente.

Las familias que han perdido a un ser querido pueden presentar una demanda por homicidio culposo contra la persona u organización responsable de su pérdida. Incluso los gastos funerarios están cubiertos por los tribunales cuando se trata de compensar el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos y otras pérdidas.

Independientemente de lo que permita la ley, Voz Legal se compromete a proteger los derechos e intereses de nuestros clientes. Nuestros abogados de accidentes de peatones del condado de Los Ángeles en Voz Legal están preparados para ayudar a los peatones que han sido lesionados en un accidente de tráfico a obtener la compensación que merecen.

Se pueden salvar vidas inocentes si se responsabiliza a los conductores negligentes. Si usted o alguien que le importa ha sido herido en un accidente de coche, llame a Voz Legal de inmediato.

Representamos agresivamente los intereses de nuestros clientes como los mejores abogados de accidentes de coche en California. Ofrecemos consultas gratuitas si usted vive en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco o Riverside. Puede concertar su cita llamando al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS