[04-20-2022] Condado de Los Angeles, CA – Mujer Muerta Después de Un Choque Mortal Con Fuga en Long Beach

[04-20-2022] Condado de Los Angeles, CA - Mujer Muerta Después de Un Choque Mortal Con Fuga en Long BeachUna mujer no identificada que se sospecha que tiene entre 30 y 40 años de edad fue encontrada muerta después de un accidente mortal de atropello y fuga en Long Beach la noche del miércoles 20 de abril de 2022.

El choque fatal ocurrió aproximadamente a las 11:30 p.m. cerca de la intersección de la Pacific Coast Highway y Harbor Avenue.

La mujer estaba caminando en un paso de peatones marcado cuando un Toyota Avalon 2002 que pasaba la golpeó repentinamente.

El conductor no se detuvo a prestar ayuda y se alejó del lugar. Las autoridades encontraron más tarde el cuerpo de la mujer en la calzada.

Por desgracia, la mujer murió en el accidente. Sospechan que la mujer podría ser una indigente.

Las autoridades encontraron más tarde el vehículo del sospechoso a varias manzanas del lugar del accidente. Estaba abandonado en la avenida Santa Fe y el conductor no aparecía por ninguna parte.

Las autoridades locales siguen investigando el accidente. Se insta a cualquier persona que pueda dar más información sobre el accidente a que llame a los detectives al 562-570-7355.

Las pistas anónimas pueden ser enviadas a través de Crime Stoppers llamando al 800-222-TIPS o al sitio web.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Atropello Y Fuga

Un accidente de atropello y fuga ocurre cuando uno de los conductores abandona la escena sin esperar a las autoridades y sin proporcionar identificación. Los accidentes de atropello pueden ocurrirle a cualquiera; los ciclistas y los peatones son especialmente vulnerables a estas colisiones.

En 2016, alrededor de 2.049 personas perdieron la vida por accidentes de atropello en Estados Unidos. En Estados Unidos se producen aproximadamente 682.000 accidentes de atropello cada año.

La deficiencia, la conducción sin licencia y la conducción sin seguro se encuentran entre las razones más frecuentes para que una persona huya de la escena de un accidente de tráfico.

Conducir bajo la influencia de estupefacientes, conducir con una orden de arresto activa o conducir un vehículo no registrado o robado son razones menos típicas por las que alguien puede huir de la escena de un accidente.

Los accidentes causados por conductores que se dan a la fuga deben ser denunciados por los afectados. Lo primero que hay que hacer es marcar el 911. Tan pronto como llegue un agente de policía, es casi seguro que se iniciará una investigación sobre el conductor que se dio a la fuga.

Abogados de Accidentes de Atropello en El Condado de Los Ángeles

Los accidentes de atropello y fuga son más complicados que otros tipos de accidentes de tráfico. Casi siempre dificultan la obtención de dinero de las compañías de seguros y del conductor que se da a la fuga. Puede presentar su reclamación con la ayuda de un abogado que ya haya representado a víctimas de accidentes de atropello y fuga.

Póngase en contacto con un abogado especialista en atropellos de inmediato si ha resultado herido o si un conductor que se dio a la fuga ha matado a un ser querido.

Si usted presenta una demanda por homicidio culposo contra la parte responsable, usted y su familia podrían cobrar una compensación financiera por sus pérdidas. Voz Legal se siente profundamente por las personas que han perdido seres queridos o matrimonios debido a la imprudencia de otros.

Los experimentados abogados de accidentes de atropello en el condado de Los Ángeles de Voz Legal pueden negociar con su compañía de seguros e incluso litigar el caso si se niegan a ofrecerle un acuerdo razonable. El estrés de lidiar con las consecuencias financieras de un accidente de atropello y fuga no debe obstaculizar su rehabilitación.

No cargue con el peso de un accidente de atropello por su cuenta; nosotros representaremos agresivamente sus mejores intereses. Estamos abiertos 24 horas al día, siete días a la semana, así que no dude en llamarnos al (888) 732-5960 para hablar con un abogado de atropello y fuga sobre su accidente.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS