[04-20-2022] Condado de Sonoma, CA – Dos Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en Santa Rosa

[04-20-2022] Condado de Sonoma, CA - Dos Personas Heridas en Un Choque de Dos Vehículos en Santa RosaDos personas resultaron heridas en una colisión de tráfico en Santa Rosa el miércoles por la mañana, 20 de abril de 2022.

Según la información preliminar, la colisión de dos vehículos ocurrió a las 4:39 a.m. en Guerneville Road y Laguna Road, aproximadamente 4.5 millas al oeste de los límites de la ciudad de Santa Rosa.

De acuerdo con los informes, una persona resultó herida moderadamente, y otra sólo ligeramente como resultado del accidente.

El accidente resultó en un derrame de combustible, según las autoridades.

La carretera se había reabierto a las 3:00 p.m., según las autoridades.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo investigado.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Dos Vehículos

Las demandas por lesiones personales y muerte por negligencia en California son casi siempre el resultado de accidentes automovilísticos. Aunque todos suenan igual, cada demanda tiene su propio conjunto de circunstancias que deben tenerse en cuenta. Cada una de estas colisiones debe ser investigada a fondo por un abogado de accidentes de coche de California.

Se estima que cada año se producen más de cinco millones de accidentes de coche en los Estados Unidos. Cada año, hasta tres millones de personas resultan heridas en accidentes de coche, según el CDC.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), California perdió 3.304 personas por muertes relacionadas con el tráfico en 2017.

Los accidentes de dos vehículos pueden ser causados por una variedad de factores, incluyendo la conducción deteriorada, el exceso de velocidad y la distracción.

Abogados de Accidentes de Tráfico Del Condado de Sonoma

Probablemente esté preocupado si ha sido herido en un accidente de coche. Las personas que quedan permanentemente incapacitadas pueden tener dificultades para afrontar los costes de la atención médica y otras necesidades.

Algunas víctimas necesitarán ver a un especialista de forma regular, y también pueden necesitar ver a su médico de cabecera de forma recurrente. Los medicamentos y la tecnología de asistencia puede ser necesaria (como una silla de ruedas o andador).

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Sonoma en Voz Legal están aquí para ayudar si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche. Usted no recibirá ninguna ayuda de la compañía de seguros del otro conductor. Ellos harán lo que sea necesario para conseguir su negocio con el fin de ahorrar dinero. Si quiere recibir un acuerdo justo por su pérdida, debe tener un abogado de su lado.

Los abogados de accidentes de Voz Legal han tratado una amplia gama de casos a lo largo de sus muchos años de práctica. Usted puede concentrarse en su recuperación mientras nosotros nos encargamos de las cuestiones legales. Si tiene alguna pregunta, llame al (888) 732-5960 para hablar con uno de nuestros abogados.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS