[04-20-2022] Condado de YOLO, CA – Mujer Muerta Después de Un Choque Mortal de Dos Vehículos en Natomas

[04-20-2022] Condado de YOLO, CA - Mujer Muerta Después de Un Choque Mortal de Dos Vehículos en NatomasUna mujer no identificada de 58 años de edad murió después de un choque mortal de dos vehículos en Natomas la noche del miércoles 20 de abril de 2022.

De acuerdo con los informes iniciales de la Patrulla de Carreteras de California, el choque ocurrió alrededor de las 9:35 p.m. en Old River Road en Natomas.

Un Lexus y un Hyundai colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo se produjo la colisión ni por qué ocurrió.

Desafortunadamente, una mujer murió en el choque. No se informó de otras lesiones. No se ha revelado la identidad de las partes implicadas.

Se está llevando a cabo una investigación sobre la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales de Dos Vehículos

California lo tiene todo cuando se trata de un clima hermoso y lugares intrigantes para visitar con amigos y familiares. Debido a que muchos individuos quieren residir en California, el número de personas que viven allí ha aumentado. Por otro lado, California tiene algunas desventajas. Tiene uno de los porcentajes más bajos de seguridad de los conductores del país.

Según la investigación Fatality Facts 2018 del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), California tiene el mayor número de accidentes automovilísticos y muertes por colisiones de vehículos.

Debido a la enorme población de California, hay muchos más conductores en la carretera, lo que puede resultar en una mayor tasa de accidentes automovilísticos en todo el estado.

Hubo un aumento significativo en los accidentes mortales entre 2014 y 2016. Sin embargo, hubo aumentos y caídas menores de 2017 a 2020. California ha visto un aumento del 5% en las muertes de vehículos de motor, de 3,540 en 2019 a 3,723 en 2020.

Los conductores ebrios, los conductores distraídos, los conductores rápidos y los conductores que se burlan de las leyes de tránsito, en general, son las causas más comunes de los accidentes automovilísticos.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales Para Las Víctimas en El Condado de Yolo

Ya sea que el conductor involucrado haya violado la ley o no, son responsables de los daños que crean cuando causan un accidente vehicular fatal. La acción legal por un abogado comprometido y hábil es el mayor enfoque para asegurar que la familia de la víctima de muerte injusta sea compensada.

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales en el condado de Yolo puede ayudarle a presentar su reclamo. Cuanto antes contrate los servicios de un abogado con experiencia, mejores serán sus posibilidades de obtener la compensación monetaria que le corresponde por sus lesiones. Con un abogado, usted puede defenderse contra el seguro y cobrar la cantidad a la que tiene derecho su reclamación.

Si un ser querido ha fallecido en un accidente de coche, nuestros compasivos y bien informados abogados de accidentes de coche mortales de Los Ángeles están aquí para ayudarle en este difícil momento. Voz Legal ha recuperado más de 200 millones de dólares para clientes como usted en el pasado, gracias a nuestra agresiva estrategia de litigio.

Llame a Voz Legal inmediatamente al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su evaluación gratuita y sin compromiso de su caso de accidente vehicular fatal.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS