[04-21-2022] Condado de Los Ángeles, CA – Dos Personas Heridas Tras Un Choque de Varios Vehículos en El Condado de Canyon

[04-21-2022] Condado de Los Ángeles, CA - Dos Personas Heridas Tras Un Choque de Varios Vehículos en El Condado de CanyonAl menos dos personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico que involucró a múltiples vehículos en el Condado de Canyon la noche del jueves 21 de abril de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:30 p.m. en la Autopista 14 en el Condado de Canyon, cerca de Agua Dulce.

Varios vehículos colisionaron en los carriles en dirección sur por razones poco claras. No se ha establecido el número de vehículos implicados ni cómo se produjo la colisión.

Los equipos de rescate llegaron más tarde al lugar y encontraron al menos cinco coches inutilizados a lo largo de la autopista. Las autoridades sospechan que la colisión pudo iniciarse cuando varias rocas cayeron sobre un vehículo, lo que provocó una colisión en cadena.

Al menos dos personas resultaron heridas en el accidente. No se ha revelado la identidad de los implicados ni su estado.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones de Varios Vehículos

La colisión de varios vehículos conlleva un riesgo considerable de lesiones graves o de muerte. Según la NHTSA, al menos el 30% de las muertes en carretera son causadas por colisiones en las que intervienen tres o más vehículos.

Los accidentes mortales en carretera en los que está implicado más de un coche son bastante frecuentes en Estados Unidos. Según los últimos datos, estos incidentes se cobraron la vida de unas 30.000 personas el año pasado.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, cada año se producen más de tres millones de accidentes en Estados Unidos. Más de 33.000 personas han muerto y más de dos millones han resultado heridas a causa de estos accidentes.

La niebla, la lluvia o la nieve pueden provocar colisiones de varios vehículos, más comunes cuando la visibilidad es reducida. Por lo tanto, los conductores deben extremar la precaución y el estado de alerta en la carretera. La mayoría de los conductores no son conscientes de lo peligrosas que son las condiciones de la carretera.

En el caso de una colisión con varios vehículos, es fundamental mantener la calma y tomar medidas para protegerse a sí mismo y a los demás. Si puede, saque su automóvil del camino del tráfico que se aproxima y espere a que llegue la ayuda.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Los Ángeles

Los accidentes que involucran a más de dos automóviles pueden ser más complicados. Cuando hay varias personas involucradas, determinar quién es responsable puede ser un reto.

Es posible que haya más de una parte culpable en un accidente de varios automóviles, lo que requiere los servicios de un abogado.

Los experimentados abogados de Arash Law pueden ser de gran ayuda mientras navegan por el sistema legal. Ellos pueden proteger vigorosamente sus derechos para asegurar que usted obtenga el dinero que le corresponde.

Cuando usted contrata a nuestro abogado de accidentes de coche de Los Ángeles en Arash Law, su caso será manejado personalmente de principio a fin por ellos. Usted no será enviado a un asociado o paralegal con menos experiencia o formación. Estaremos ahí para usted cuando más nos necesite.

Nuestros abogados de lesiones personales tienen décadas de experiencia en el manejo de casos de accidentes. Somos reconocidos como la principal firma de abogados de accidentes en Los Ángeles. Llámenos al (888) 488-1391 para una consulta gratuita y ver si podemos ayudarle.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS