[04-21-2022] Condado de San Diego, CA – Hombre de Edad Avanzada Herido Tras Un Accidente de Motocicleta Cerca de Imperial Beach

[04-21-2022] Condado de San Diego, CA - Hombre de Edad Avanzada Herido Tras Un Accidente de Motocicleta Cerca de Imperial BeachUn hombre de 69 años de edad, no identificado, resultó gravemente herido después de un accidente de motocicleta en el barrio de Egger Highlands el jueves 21 de abril de 2022 por la noche.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 6:50 p.m. en la Avenida Coronado un poco al este de Imperial Beach en el vecindario de Egger Highlands.

El hombre mayor estaba conduciendo un Honda Shadow 2003 en dirección este en la Avenida Coronado cuando un Toyota Corolla 2002 giró repentinamente frente a él. Los dos vehículos chocaron.

El anciano sufrió múltiples fracturas en la pierna y fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Las lesiones que sufrió no ponen en peligro su vida.

El conductor del Toyota permaneció en el lugar de los hechos y cooperó con las autoridades.

El conductor y sus dos pasajeros resultaron ilesos del accidente.

Las autoridades locales siguen investigando el caso. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Moto

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, las muertes de motocicletas aumentaron en más de un 129% entre 1997 y 2006, pasando de 2.028 en 1997 a 4.654 en 2006.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más probabilidades de morir en un accidente de tráfico.

California es el estado con más matriculaciones de motocicletas. Esto no es inesperado, dado que California es el estado con más habitantes y tiene la suerte de contar con un clima que permite a los motoristas viajar todo el año. Las hermosas vistas de las carreteras californianas también atraen a los motociclistas recreativos.

El número de motocicletas registradas en California es mayor que en cualquier otro lugar, y el sur de California es un destino popular para los motociclistas. Hay 840.000 motocicletas registradas en California, y 86.000 están en el condado de San Diego solamente.

En 2017, se produjeron 16.505 accidentes de motocicleta en las carreteras de California, con el resultado de 15.527 heridos y 541 muertos.

Según un estudio reciente, 1500 personas resultaron heridas en accidentes de motocicleta en el condado de San Diego en un solo año.

Los accidentes de motocicleta son frecuentemente causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de San Diego

Las víctimas de accidentes de motocicleta frecuentemente quedan con lesiones que tendrán un impacto a largo plazo en sus vidas. Es posible que no puedan trabajar o disfrutar de sus pasatiempos o que sufran de lesiones que los desfiguren o de dolor crónico. Usted tiene derecho a buscar una indemnización justa que le haga recuperarse.

La cantidad que usted recibe en un acuerdo de accidente de motocicleta en San Diego es determinada por la severidad y el tipo de lesiones que usted sostiene, sus daños no económicos y económicos, la naturaleza del accidente, y su vida antes de que usted fuera herido.

Los experimentados abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal están aquí para ayudarle en cada paso del camino. Para algunas personas, el sistema legal puede ser largo y desconcertante. Usted puede confiar en el consejo legal de nuestra firma para estar allí para usted en cada paso del proceso.

Los motociclistas lesionados pueden confiar en los abogados de accidentes de motocicleta del Condado de San Diego de Voz Legal California para ayudarles a obtener la compensación que merecen. Hemos dado más de 200 millones de dólares a clientes de todo el estado.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente de motocicleta, puede obtener asesoría y representación legal gratuita. Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con uno de nuestros abogados expertos. Si necesita ponerse en contacto con nosotros, utilice el formulario de contacto de nuestro sitio web o llámenos al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS