[04-21-2022] Condado de San Diego, CA – Una Persona Herida en Un Choque Con Fuga en Escondido

[04-21-2022] Condado de San Diego, CA - Una Persona Herida en Un Choque Con Fuga en EscondidoUna persona fue llevada al hospital después de un choque de vuelco en la Interestatal 15 en Escondido el jueves 21 de abril de 2022.

De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, el choque ocurrió justo antes de las 11:00 p.m. en la I-15 en dirección norte, justo al norte de Via Rancho Parkway.

De acuerdo con los oficiales de la CHP, un SUV chocó por detrás a una camioneta, causando que se volcara.

La CHP informó además que el SUV se detuvo más adelante en la autopista, y los funcionarios creen que el conductor del SUV salió y huyó.

El conductor del camión fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido tras sufrir heridas leves.

Debido a la limpieza de los restos y a la búsqueda del presunto conductor que se dio a la fuga, se cerraron varios carriles durante al menos una hora.

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de California dicen que están buscando al propietario registrado del SUV abandonado.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Por Atropello

Un accidente de coche causado por el descuido de otro conductor nunca es una experiencia agradable. Las cosas irán de mal en peor en cuanto el otro conductor se niegue a parar, acepte la responsabilidad del accidente y ofrezca asistencia.

Los atropellos son demasiado frecuentes en los accidentes de tráfico. 2.049 personas perdieron la vida como resultado de accidentes de atropello en Estados Unidos en 2016, y se estima que cada año se producen 682.000 atropellos en Estados Unidos, según un estudio reciente. Cada semana, al menos un peatón es atropellado y muerto por un coche.

Para evitar los accidentes de peatones causados por la imprudencia de otras personas, no hay más remedio que caminar.

Por diversas razones, la gente opta por abandonar el lugar del accidente en lugar de esperar a que llegue la policía. Aquellos que son indocumentados, sin seguro, o en alguna otra situación precaria pueden ser más propensos a beber y conducir.

Abogados de Accidentes de Atropello Del Condado de San Diego

Póngase en contacto con un abogado tan pronto como sea posible si usted o alguien que le importa ha sido herido en un atropello y fuga. La representación legal de un abogado de accidentes automovilísticos de California es gratuita si su demanda por daños y perjuicios no tiene éxito.

Un reclamo por lesiones personales puede ser usado para recibir compensación por los costos médicos, salarios perdidos y angustia emocional.

Nuestros abogados de accidentes de atropello y fuga del Condado de San Diego en Voz Legal están preparados para ayudar a aquellos que han sido heridos en accidentes de atropello y fuga para recuperar la compensación a la que tienen derecho.

Estar involucrado en un accidente es más común de lo que usted cree si vive en una ciudad grande como Los Ángeles o Sacramento. Además de Riverside y San Francisco, también operamos en otras ciudades.

En ese caso, estaremos encantados de reunirnos con usted donde sea más conveniente para usted y su empresa. Llámenos al (888) 732-5960 o rellene nuestro formulario en línea para programar una consulta gratuita.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS