[04-22-2022] Condado de Alameda, CA – Una Persona Murió Después de Un Accidente Mortal de Peatones en Oakland

Un hombre no identificado de 91 años de edad murió después de un accidente mortal de peatones en Oakland el viernes 22 de abril de 2022 por la mañana.

El accidente fatal ocurrió en el área de Telegraph Avenue y 20th Street en Oakland aproximadamente a las 7:00 a.m.

Un vehículo en dirección norte golpeó al hombre de 91 años por razones poco claras. El anciano peatón caminaba por un paso de peatones señalizado en el momento del accidente.

Lamentablemente, la víctima falleció en el accidente y fue declarada muerta en el lugar. El conductor se quedó y cooperó con las autoridades.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente. Se insta a los testigos que puedan dar más información sobre el accidente a que llamen a la unidad de investigación de tráfico del Departamento de Policía al (510)-777-8570.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales de Peatones

Los peatones tienen más probabilidades de morir en una colisión que los pasajeros de un vehículo cerrado. Esto se debe a que los peatones están totalmente desprotegidos en caso de accidente.

La incidencia de muertes de peatones en Estados Unidos ha subido drásticamente. Entre 2007 y 2016, las muertes de peatones aumentaron un 27%, mientras que las muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron un 14%.

En 2017, 5.977 peatones murieron en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Una persona muere cada 88 minutos, según las estimaciones. En 2017, se estima que 137.000 peatones fueron atendidos en las salas de emergencia por lesiones no mortales relacionadas con los choques.

Las estadísticas demuestran que California es muy insegura para los peatones en comparación con otros estados. En 2018, 893 peatones fueron asesinados y 14.000 resultaron heridos en las carreteras de California.

La irresponsabilidad de los conductores, el exceso de velocidad y el no ceder el paso a los peatones son causas comunes de accidentes de peatones. Es vital buscar la orientación de un abogado con experiencia cuando se trata de dificultades como esta.

Los peatones pueden evitar involucrarse en accidentes cruzando las calles en los cruces de peatones o intersecciones, y buscando los coches en todas las direcciones, incluyendo los que giran a la izquierda o a la derecha.

Abogados de Accidentes Mortales de Peatones en El Condado de Alameda

Se espera que todos los conductores reduzcan la velocidad, independientemente de que un peatón esté en un paso de peatones designado. En los cruces regulados, los peatones también deben tener prioridad. Las autoridades investigarán si el conductor infringió alguna ley de tránsito si colisionó con un peatón.

Los supervivientes de la familia del fallecido pueden pedir una indemnización por los daños del accidente con la ayuda de un abogado en una demanda por homicidio culposo. Los daños pueden incluir una indemnización por pérdida de salario, gastos funerarios, dolor y sufrimiento y angustia mental.

Para responsabilizar a la parte negligente, Arash Law hará todo lo posible para proteger los intereses de nuestros clientes. Un abogado con experiencia en accidentes de peatones en el condado de Alameda de Arash Law puede ayudarle a obtener la compensación que merece después de una colisión.

No importa si un camión, un coche, una motocicleta o una bicicleta golpeó y lesionó al peatón que estamos representando; Arash Law tiene amplios recursos para realizar las investigaciones más exhaustivas en su nombre. Por favor llame a nuestro número gratuito (888) 732-5960 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de peatón


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS