[04-22-2022] Condado de Fresno, CA – Hombre de 58 Años de Edad Murió en Un Accidente Fatal Por Dui en Selma

[04-22-2022] Condado de Fresno, CA - Hombre de 58 Años de Edad Murió en Un Accidente Fatal Por Dui en SelmaSegún los investigadores de la Patrulla de Carreteras de California, un hombre de 58 años de edad identificado como Daryl B. murió en un accidente fatal de DUI en Selma el viernes 22 de abril.

Los oficiales de la CHP recibieron llamadas sobre un accidente que involucraba un vehículo y una persona cerca de las avenidas Rose y Highland en Selma alrededor de las 10:30 p.m.

Los funcionarios de la Oficina del Forense del Condado de Fresno han identificado a la víctima como Daryl B., de 58 años, de Selma. Pedro C., de 27 años, el conductor, también ha sido detenido, según las autoridades.

Según los investigadores, Cortez conducía hacia el este por Rose Avenue cuando su coche se desvió hacia el carril del oeste, golpeando a Bagwell, que caminaba por la calle.

Bagwell fue declarado muerto en la escena.

Los agentes de la CHP creen que Cortez estaba bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente y utilizaron la matrícula dejada en la escena para identificarlo como el conductor.

Cortez fue arrestado y encarcelado en la cárcel del condado de Fresno por un delito de DUI, un delito de homicidio vehicular grave y un delito de atropello y fuga que causó grandes lesiones corporales.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes Mortales Por Dui

Es extremadamente peligroso operar un vehículo de motor mientras está bajo la influencia de drogas o alcohol. No sólo se ponen a sí mismos, sino también a otros automovilistas en peligro.

Aquellos que están involucrados en accidentes de conducción bajo los efectos del alcohol se enfrentan a consecuencias a largo plazo que pueden alterar la vida. Desde finales de la década de 1970, el número de incidentes de conducción bajo los efectos del alcohol en Estados Unidos ha aumentado de forma constante.

Según datos de la NHTSA, los accidentes por conducción bajo los efectos del alcohol matan a una media de 30 personas al día en Estados Unidos. Casi una cuarta parte de todas las muertes relacionadas con el tráfico en Estados Unidos son atribuibles a la conducción bajo los efectos del alcohol.

Casi una cuarta parte de todas las muertes de tráfico en Estados Unidos fueron causadas por conductores ebrios en 2016. La conducción bajo los efectos del alcohol fue responsable del 17% de todas las muertes de niños menores de 14 años en 2016.

Más de 1.000 personas murieron en California el año pasado como resultado de accidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol, según Mothers Against Drunk Driving (MADD). Miles de personas han perdido la vida o han sufrido lesiones graves como resultado de la conducción en estado de ebriedad.

Abogado de Accidentes de Dui en El Condado de Fresno Para Las Víctimas

Si alguien resulta herido o muerto por culpa de un conductor ebrio, hay que hacer todo lo posible para ayudarle. Las víctimas de un accidente causado por un conductor ebrio deben reunir y presentar pruebas para demostrar que el conductor ebrio fue el único responsable.

Por ejemplo, otros acusados pueden haber sido responsables de un accidente causado por un conductor ebrio. Para aquellos que han sido heridos o muertos en un accidente de DUI en California, todas las posibles vías de compensación monetaria deben ser investigadas y evaluadas a fondo.

Nuestros abogados de accidentes de DUI del Condado de Fresno en Voz Legal investigarán todas las vías de compensación por los daños de nuestros clientes. Deben ser considerados responsables de sus acciones y ser castigados en consecuencia por conducir intoxicados.

La mayor cantidad de dinero posible para las facturas médicas y el apoyo a las familias es el objetivo principal de Voz Legal.

Le instamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo legal lo antes posible si un conductor ebrio en California le ha lesionado a usted o a un ser querido. Puede contactar con Voz Legal por teléfono en el (888) 732-5960 o rellenando nuestro formulario de contacto en línea.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS