[04-22-2022] Condado de Kings, CA – Un Hombre Muerto, Otro Gravemente Herido en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en la Carretera 198

[04-22-2022] Condado de Kings, CA - Un Hombre Muerto, Otro Gravemente Herido en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en la Carretera 198Un hombre murió y una mujer sufrió heridas graves después de un choque fatal en la noche del viernes 22 de abril de 2022.

Según la Patrulla de Carreteras de California, ocurrió después de las 10:00 p.m. en la carretera 198 cerca de la 6ª Avenida.

Los oficiales intentaron detener a un conductor en un Chevy Camaro que iba a exceso de velocidad en los carriles hacia el este, pero se negó.

Según los informes, el Camaro viajaba a una velocidad superior a 100 millas por hora.

El conductor perdió el control del vehículo al acercarse a la 6ª Avenida, volcó y colisionó con la parte trasera de otro vehículo.

Los dos coches colisionaron en el arcén de la autopista cerca de la Avenida 11 y se fueron por un terraplén.

Según la CHP, lo más probable es que el conductor del Camaro no llevara puesto el cinturón de seguridad. Falleció en el acto.

La mujer al volante del otro vehículo fue trasladada al hospital con heridas graves.

El sargento de la CHP Brian Pennings declaró que están esperando el informe toxicológico para ver si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Fatales de Dos Vehículos

La principal causa de muerte y lesiones graves en los Estados Unidos es un accidente de coche. Casi dos millones de estadounidenses resultan heridos o muertos como resultado de accidentes de coche cada año.

Cada 60 segundos aproximadamente, se produce un accidente de coche en Estados Unidos. Según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, el año pasado murieron más de 3.300 personas en accidentes de coche en California.

Según el Consejo Nacional de Seguridad (NSC), los accidentes de tráfico son responsables del 11% de todas las muertes. Los accidentes de tráfico en California se cobraron la vida de 3.898 personas el año pasado, según el Departamento de Salud Pública del estado. Se ha producido un aumento del 23,5% en las lesiones por accidentes de tráfico desde 2013.

Los errores humanos, como enviar mensajes de texto o beber y conducir, así como los peligros de la carretera, como los baches, los escombros y la mala iluminación, pueden contribuir a los accidentes automovilísticos.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Kings

Después de un accidente de coche, es normal sentirse desorientado y un poco aturdido. Es increíble que en medio de una situación tan trágica, usted haya logrado mantenerse con vida. Una reclamación al seguro puede dejarle inseguro de por dónde empezar o a quién puede acudir en busca de ayuda. Los abogados de accidentes de coche de Voz Legal a tienen la experiencia y los conocimientos necesarios para presentar su reclamación de manera oportuna.

Esto puede salvar vidas al castigar a los conductores imprudentes con multas más severas. Los abogados de Voz Legal tienen una amplia experiencia en una gran variedad de accidentes automovilísticos, incluyendo colisiones de automóviles y camiones, incidentes de resbalones y caídas, y más.

Nuestra misión es hacer que los responsables del daño causado a los lesionados rindan cuentas y buscar la compensación monetaria a la que tienen derecho las víctimas.

Nuestros abogados de accidentes de coche del Condado de Kings en Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada. Estamos aquí para ayudar a las personas que han sido heridas en accidentes de coche. Para una consulta gratuita, contáctenos al (888) 732-5960.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS