[04-22-2022] Condado de Santa Bárbara, CA – Choque de Cinco Vehículos en la Autopista 101 Resulta en Lesiones

[04-22-2022] Condado de Santa Bárbara, CA - Choque de Cinco Vehículos en la Autopista 101 Resulta en LesionesDe acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, un choque de varios vehículos que involucró a cinco vehículos causó lesiones en la autopista 101 en la noche del viernes 22 de abril de 2022.

De acuerdo con la CHP, el choque ocurrió justo antes de las 5:00 p.m. en la carretera 101 cerca de la rampa de salida de la calle Milpas en dirección sur.

El accidente fue reportado inicialmente como un choque de tres vehículos, pero después de unos minutos, el problema había cambiado a un choque de cinco vehículos, y los primeros respondedores estaban en camino.

Como se ve en las cámaras de tráfico en vivo de Caltrans, el tráfico se redujo significativamente en la zona, y CHP tenía el carril izquierdo de la autopista 101 cerrado en la zona a partir de las 5:50 pm.

Según la CHP, a las 6:02 p.m. se habían reportado lesiones menores, y el paciente había sido llevado al Hospital Cottage.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Las carreteras de este país están entre las más congestionadas del mundo; la congestión es un problema importante. Hay aproximadamente 280 millones de automóviles registrados en Estados Unidos, y 227,5 millones de personas los utilizan de forma habitual.

Cada año, al menos seis millones de personas resultan heridas o muertas en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Cada año, hasta 38.000 personas mueren por accidentes de tráfico en Estados Unidos, lo que los convierte en la principal causa de muerte.

Un ejemplo es la colisión entre varios vehículos”. El término “colisión multivehículo” se refiere a una colisión en la que participan al menos tres vehículos, y el término “reacción en cadena” se refiere a un accidente que se produce cuando chocan tres vehículos.

Según un estudio reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA), más de 13.000 personas murieron en colisiones multivehículo con turismos. En más del 40% de las colisiones, el vehículo culpable es uno de estos cuatro tipos de vehículos.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Santa Bárbara

Algunas personas prefieren manejar sus propias reclamaciones por lesiones personales que contratar a un abogado. Pero es importante ser consciente de los posibles riesgos. Las víctimas de accidentes sin representación reciben liquidaciones más bajas que las que están representadas.

Las colisiones involuntarias con más de dos vehículos son mucho más difíciles de resolver que las que implican a un solo vehículo. A las víctimas les puede resultar difícil afrontar una demanda por choque de varios vehículos debido al dolor y el sufrimiento que han padecido desde el accidente.

Nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Los Ángeles en Arash law están preparados para ayudar si usted o un ser querido ha sido herido en un accidente de coche. Las facturas médicas, los salarios perdidos y la angustia emocional deben ser cubiertos por los responsables en una demanda por lesiones personales.

Llame al (888) 732-5960 o envíe un correo electrónico a Arash Law para concertar una consulta gratuita sobre su caso de accidente de coche.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS