[04-22-2022] Condado de Santa Clara, CA – Una Persona Muerta, Otras Cuatro Heridas en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en San José

[04-22-2022] Condado de Santa Clara, CA - Una Persona Muerta, Otras Cuatro Heridas en Un Choque Fatal de Dos Vehículos en San JoséUn choque fatal que mató a una persona e hirió a cuatro cerró una sección de Montague Expressway en San José temprano en la mañana del viernes, 22 de abril de 2022.

En la madrugada del viernes, un accidente fatal cerró una sección de la autopista Montague en San José.

La colisión ocurrió alrededor de la 1:19 a.m. en el área de Montague y N. 1st St. en el norte de San José, según la policía de San José.

Según la policía, un Honda CRV de 2014 que llevaba cuatro personas viajaba hacia el sur en N. 1st St. cuando se saltó el semáforo en rojo en Montague, colisionando con un Toyota sedán de 2022 que viajaba hacia el oeste en Montague con el semáforo en verde.

Según el ayudante del sheriff del condado de Santa Clara, Russell Davis, el Honda CRV había sido robado y estaba involucrado en un reciente robo de coche en la zona de la calle Primera y la avenida Younger.

El conductor del Honda no cedió el paso a un vehículo patrulla y colisionó con el otro vehículo tras una breve persecución por parte de los agentes.

Según la policía, el conductor del Honda sufrió heridas graves, no reaccionó y fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente falleció.

Los tres pasajeros, un hombre, dos chicas menores de edad y el conductor del Toyota, fueron trasladados al hospital con heridas que no ponían en peligro su vida.

La oficina del forense del condado de Santa Clara dará a conocer la identidad de la víctima una vez confirmada su identidad y notificada a sus familiares.

Mientras las autoridades realizaban su investigación, el tráfico se vio afectado y se aconsejó a los conductores que tomaran rutas alternativas.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques Mortales de Dos Vehículos

La causa más común de muerte y lesiones graves en Estados Unidos es un accidente de tráfico. Cada año, dos millones de personas resultan heridas en accidentes de tráfico en Estados Unidos.

Cada 60 segundos aproximadamente, se produce un accidente de coche en Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, el año pasado murieron más de 3.300 personas en accidentes de coche en California.

Las estadísticas proporcionadas por el Consejo Nacional de Seguridad muestran que el 11 por ciento de todas las muertes son causadas por accidentes automovilísticos (NSC). Los accidentes de tráfico en California se cobraron la vida de 3.898 personas el año pasado, según el Departamento de Vehículos Motorizados del estado. Desde 2013, el número de heridos en accidentes de tráfico ha aumentado un 23,5%.

Un accidente de coche puede ser causado por baches, escombros, mala iluminación y errores humanos, como enviar mensajes de texto o conducir bajo la influencia.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de Santa Clara

La confusión y la sensación de impotencia son sentimientos completamente normales después de un accidente de coche. A pesar de las trágicas circunstancias, usted pudo escapar de lesiones graves. Una reclamación al seguro puede dejarle inseguro de por dónde empezar o a quién puede acudir en busca de ayuda. En Voz Legal, nuestros abogados tienen la experiencia y la habilidad para presentar su reclamación correctamente y a tiempo.

Es posible salvar vidas aplicando penas más duras a los conductores imprudentes. Contamos con un equipo de abogados con amplia experiencia en una gran variedad de accidentes de coche y de camión, así como en incidentes de resbalones y caídas.

Si usted ha sido lesionado, tiene el derecho de hacer que los responsables rindan cuentas y buscar una compensación monetaria. Esa es nuestra misión como bufete de abogados en California. Sea lo más rápido posible para recuperar el control de su vida.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San José en Voz Legal tienen décadas de experiencia combinada en el manejo de casos de accidentes automovilísticos. Estamos aquí para ayudar a aquellos que han sido heridos en accidentes de coche. Puede obtener una consulta gratuita llamándonos al (888) 732-5960.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS