[04-23-2022] Condado de Los Angeles, CA – Choque de Motocicleta en Palmdale Hiere a Uno

Un hombre no identificado resultó herido después de un accidente de tráfico en motocicleta en Palmdale el sábado por la tarde, 23 de abril de 2022.

La colisión ocurrió en Upper Big Tujunga Canyon Road en el Mile Marker 2.5 en Palmdale aproximadamente a las 2:54 p.m.

Una motocicleta y otro vehículo colisionaron en la calzada por razones poco claras. Las circunstancias que condujeron al choque no han sido establecidas.

El conductor de la motocicleta sufrió lesiones importantes en el percance. Fue trasladado por aire a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron factores en la colisión. La Patrulla de Carreteras de California está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Motocicleta

Los Ángeles tiene un clima excelente para la conducción de motocicletas. Debido a que Los Ángeles tiene sol todo el año y un ambiente favorable, los motociclistas no están sujetos a los problemas climáticos estacionales. Los motociclistas normalmente pueden conducir todo el año si no hay mucha lluvia, nieve o hielo.

Desgraciadamente, esto implica que hay muchas motos en la carretera durante todo el año. Esto puede ser una fórmula para el desastre combinada con el notorio tráfico de Los Ángeles.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo aproximadamente 1.275 muertes de motocicletas en Los Ángeles entre 2014 y 2018.

Las causas más comunes de los accidentes de motocicleta en los Estados Unidos incluyen la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el clima adverso, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

La forma más eficaz de evitar esta causa prevalente de accidentes de motocicleta es conducir a una velocidad segura. Usted quiere viajar a una velocidad que le permita reaccionar rápidamente si ve una curva cerrada o un peligro en una esquina.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Los Ángeles

Sólo un abogado de accidentes de motocicleta de Los Ángeles puede proporcionarle una evaluación precisa del valor de su reclamación. Tenga en cuenta que la compañía de seguros no está de su lado. Ellos se esforzarán por rebajar su precio y pagar la menor cantidad posible.

Incluso un abogado de lesiones de motocicleta de otro estado puede desconocer el valor de su reclamación. El coste de la atención médica en su zona puede influir en el importe de su reclamación.

La compañía de seguros no puede ponerse en contacto con usted sobre el accidente después de contratar a un abogado de accidentes de motocicleta en Los Ángeles. Toda la correspondencia debe ser dirigida a través de la oficina de su abogado. Debe consultar con un abogado tan pronto como sus necesidades médicas hayan sido atendidas y pueda hacerlo con seguridad.

En lugar de buscar en Google “abogados de accidentes de motocicleta cerca de mí”, comience con Arash Law. Los mejores abogados de accidentes de motocicleta en California están preparados para ayudarle. Muchas víctimas lesionadas han visto protegidos sus derechos de indemnización por nuestros expertos abogados de accidentes de motocicleta en Los Ángeles.

Por favor llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. Somos una firma de litigio de accidentes de motocicleta que sabe cómo luchar por sus derechos.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS