[04-23-2022] Condado de Los Angeles, CA – Dos Adolescentes Heridos Después de Un Accidente de Motocicleta en Lancaster

[04-23-2022] Condado de Los Angeles, CA - Dos Adolescentes Heridos Después de Un Accidente de Motocicleta en LancasterDos adolescentes resultaron heridos después de un accidente de motocicleta en Lancaster el sábado por la tarde, 23 de abril de 2022.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:45 p.m. en la cuadra 44200 de Standridge Avenue en Lancaster.

Uno de los niños estaba caminando fuera de su patio delantero cuando otro niño que conducía una motocicleta se estrelló contra él. Al parecer, el conductor de la motocicleta iba a gran velocidad en el momento del accidente.

Ambos chicos sufrieron heridas graves en el accidente y tuvieron que ser trasladados por aire a un hospital de la zona para recibir tratamiento. Sus identidades no han sido reveladas.

Actualmente se está investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Accidentes de Moto

En 2012, había alrededor de 8,5 millones de motocicletas legalmente registradas en las carreteras estadounidenses, según el Departamento de Transporte de Estados Unidos. Las motocicletas atraen a un amplio espectro de personas por la emoción y la libertad que aportan, así como por su portabilidad y sus precios más bajos.

Cuando hay una motocicleta implicada, los efectos pueden ser fatales. En 2016, hubo 5.286 víctimas mortales de motocicletas en Estados Unidos.

Una colisión de motocicletas es mucho más probable debido a la falta de visibilidad, estabilidad y protección de los conductores que otros vehículos. Además, los accidentes de motocicleta suelen ser significativamente más peligrosos que otros accidentes de tráfico, lo que provoca parálisis y, en algunos casos, la muerte.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen 16 veces más probabilidades de resultar heridos y 35 veces más de morir en un accidente que los pasajeros de un automóvil.

Los accidentes de motocicleta suelen estar causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol, la conducción temeraria, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico.

Sin embargo, hay una forma de evitar sufrir lesiones mortales en un accidente de moto. Se recomienda a los conductores de motocicletas que se vistan adecuadamente y lleven un casco cada vez que conduzcan su motocicleta. Se ha comprobado que los cascos son un 37% efectivos en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Los Ángeles

Tratar con un proveedor de seguros por primera vez puede ser intimidante, especialmente cuando se trata de una reclamación por accidente de motocicleta. Usted debe saber como víctima que su compañía de seguros hará todo lo posible para pagarle lo menos posible.

Afortunadamente, un abogado experto en accidentes de motocicleta de Los Ángeles puede ayudarle a defender sus derechos legales.

Los abogados de accidentes de motocicleta de Arash Law estarán de su lado tan pronto como ocurra el accidente. Cada uno de nuestros clientes y sus familias están en las mejores manos posibles cuando acuden a nosotros en busca de ayuda tras un accidente de moto.

Sólo cobramos a nuestros clientes si tenemos éxito en su representación. En otras palabras, si le ayudamos a ganar, sólo cobramos. Cuando nos llame para un examen del caso gratuito y sin compromiso, le diremos la verdad sobre sus posibilidades de ganar. Llame al (888) 488-1391 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de California.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

 

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS