[04-23-2022] Condado de Los Angeles, CA – Una Mujer de 35 Años de Edad Muere en Una Colisión Frontal Cerca de la Calle Nash

[04-23-2022] Condado de Los Angeles, CA - Una Mujer de 35 Años de Edad Muere en Una Colisión Frontal Cerca de la Calle NashSegún las autoridades, una mujer de 35 años de Los Ángeles murió en un choque frontal en sentido contrario en la autopista Glenn Anderson (105) en El Segundo el pasado sábado 23 de abril de 2022.

Según el oficial de la Patrulla de Carreteras de California G. Pepi., la colisión ocurrió a la 1:13 a.m. en la autopista Glenn Anderson en dirección oeste al este de la calle Nash en El Selgundo.

La mujer fue identificada como Evelyn L., según la oficina del forense, que calificó su muerte como un accidente.

Linares conducía su Toyota Camry plateado de 20015 hacia el este en el carril número uno hasta que chocó de frente con un Toyota Prius negro de 2017 hacia el oeste conducido por un hombre de 35 años de Manhattan Beach, dijo Pepi.

Al parecer, Linares sufrió un traumatismo por objeto contundente, que finalmente le causó la muerte.

El conductor del Prius trató sin éxito de evitar el choque desviándose hacia la derecha, dijo el oficial.

Los paramédicos declararon a Linares muerta en el lugar de los hechos, dijo Pepi. El conductor del Prius fue trasladado al Centro Médico Harbor UCLA con heridas graves.

Todavía no se sabe si el alcohol y/o las drogas jugaron un papel en la colisión, dijo Pepi.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Frontales Mortales

Durante una “colisión frontal”, la parte delantera de un vehículo choca con la parte delantera de otro. Los choques frontales se encuentran entre los más peligrosos en las carreteras, y a menudo provocan lesiones catastróficas o víctimas mortales.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) informa de que en 2010, más de 1.100 estadounidenses murieron debido a lesiones originadas por incidentes automovilísticos frontales.

Según el Instituto de Información de Seguros, los choques frontales representaron un poco más del 10 por ciento de todas las muertes en los Estados Unidos en 2018.

Las colisiones frontales son más comúnmente causadas por un vehículo que cruza la línea central o la mediana y choca con otro. Conducir involuntariamente o intencionalmente por el lado equivocado de la carretera también puede resultar en un accidente frontal.

Si detecta que un conductor se desvía hacia su carril o se acerca a la carretera en sentido contrario, debe soltar el acelerador y pisar el freno, girar a la derecha del vehículo que se aproxima y, si es necesario, salirse de la carretera. Golpear una zanja es preferible a chocar de frente con otro coche.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Los áNgeles Con Un Historial de Victorias

Las colisiones frontales pueden ser fatales. Esto significa que, trágicamente, no todas las víctimas podrán sobrevivir a una colisión frontal. Después de un choque frontal fatal, los miembros de la familia que sobreviven tienen el derecho de demandar al conductor irresponsable por muerte injusta.

Los cónyuges supervivientes en California también pueden demandar por pérdida de consorcio. El término “pérdida de consorcio” se refiere a las pérdidas emocionales causadas por una muerte prematura. Aborda el dolor producido por la pérdida de cercanía, calor, amor e incluso interacciones sexuales.

Podemos establecer un caso convincente y cobrar una compensación por nuestras pérdidas en salarios, gastos médicos incurridos hasta el momento, y los que se producirán en el futuro, daños a la propiedad, y la angustia mental consultando a un experimentado abogado de accidentes de coche del Condado de Los Ángeles de Voz Legal.

Voz Legal proporciona abogados competentes que pueden ayudarle con su reclamación. Nuestras oficinas están en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para programar una consulta gratuita.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen  “Sana-Sana Colita de Rana” –  Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS