[04-23-2022] Condado de Los Angeles, CA – Una Persona Herida Tras Un Accidente de Moto en Antelope Valley

[04-23-2022] Condado de Los Angeles, CA - Una Persona Herida Tras Un Accidente de Moto en Antelope ValleyUna persona no identificada resultó gravemente herida tras un importante accidente de motocicleta en el noreste de Antelope Valley el sábado 23 de abril de 2022 por la noche.

El accidente ocurrió en el área de la calle 116 Este y la Avenida Este T en Antelope Valley aproximadamente a las 4:36 p.m.

El motociclista viajaba a alta velocidad cuando se estrelló contra una camioneta GMC blanca que tiraba de un remolque.

El motociclista sufrió un grave traumatismo craneal y tuvo que ser trasladado por aire a un hospital de la zona para recibir tratamiento. El otro conductor permaneció en el lugar de los hechos y resultó ileso del percance.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Motocicletas

Ha habido algunas estadísticas alarmantes publicadas recientemente por el Instituto de Información de Seguros sobre lo graves que pueden ser los accidentes de motocicleta en los Estados Unidos. En 2018, más de 5.000 personas perdieron la vida en accidentes de motocicleta.

Entonces, ¿qué tiene la conducción de una motocicleta que la hace tan peligrosa? Son varios los factores que provocan esta tasa de mortalidad alarmantemente alta. El principal problema es la falta de protección.

A pesar de una disminución del 5% con respecto a 2017, los conductores de motocicletas seguían teniendo 27 veces más probabilidades de morir en un accidente de tráfico que los ocupantes de vehículos de pasajeros por milla recorrida.

Los Ángeles tiene un gran clima para la conducción de motocicletas. Desafortunadamente, esto significa que hay una gran cantidad de motocicletas en la carretera durante todo el año. Cuando se combina con nuestro notorio tráfico de Los Ángeles, esto puede ser una fórmula para el desastre. Los motociclistas son más propensos a estar involucrados en un accidente en el tráfico pesado.

Hubo 235 accidentes en 2014, 247 accidentes en 2015, 296 accidentes en 2016, 276 accidentes en 2017 y 221 accidentes en 2018. En base a estas cifras, se estima que en Los Ángeles se producen 255 accidentes de moto al año.

Los motociclistas están frecuentemente involucrados en accidentes y sufren de erupciones en la carretera, lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y fracturas óseas.

Los accidentes de motocicleta son frecuentemente causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tránsito.

Abogados de Accidentes de Motocicleta Del Condado de Los Ángeles

Un reclamo por accidente de motocicleta puede ser intimidante, especialmente si usted nunca ha tratado con una compañía de seguros antes. Como víctima, debe ser consciente de que la compañía de seguros que lleva su caso hará todo lo posible para pagarle lo menos posible. Afortunadamente, usted puede proteger sus derechos con la ayuda de un abogado experimentado en accidentes de motocicleta en Los Ángeles.

Puede ser difícil saber qué hacer después de un accidente de motocicleta. Para proteger sus derechos legales, usted debe buscar el consejo de un abogado con experiencia en motocicletas en Los Ángeles.

Cuanto antes consiga un abogado de accidentes de motocicleta del condado de Los Ángeles de su lado, mejor se protegerán sus derechos legales. La compañía de seguros no puede ponerse en contacto con usted sobre el accidente después de haber contratado a un abogado de accidentes de motocicleta en Los Ángeles.

Los abogados de Arash Law entienden cómo manejar los casos de motocicletas, y nuestros abogados son abogados experimentados en accidentes de motocicleta. Permítanos manejar a la compañía de seguros para que usted pueda concentrarse en recuperarse de sus lesiones, con la confianza de que su reclamo se está manejando adecuadamente.

Cada caso de accidente de motocicleta y muerte por negligencia se maneja completamente en contingencia. Sólo si obtenemos algo de usted se nos pagará. Para programar su consulta gratuita, llame al (888) 488-1391 tan pronto como sea posible.

Es posible que escucho nuestros comerciales de Sana-Sana Colita de Rana, y puede estar tranquilo sabiendo que está en manos de los mejores abogados de lesiones en todo California.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS