[04-23-2022] Condado de Riverside, CA – Dos Personas Mueren Después de Un Accidente Mortal en Beaumont

[04-23-2022] Condado de Riverside, CA - Dos Personas Mueren Después de Un Accidente Mortal en BeaumontDos personas murieron después de un accidente de coche fatal que involucra a un conductor en sentido contrario en Beaumont en la madrugada del sábado 23 de abril de 2022.

La colisión ocurrió aproximadamente a las 3:37 a.m. en el área de la carretera 60, cerca de Jack Rabbit Tail en Beaumont.

Un Hyundai Sonata en dirección este estaba viajando en los carriles hacia el oeste por razones poco claras y chocó de frente con un Chevrolet Malibu que venía en dirección contraria.

Desafortunadamente, tanto el conductor del Hyundai como el del Chevrolet murieron en la colisión. Fueron identificados como Eva López G., de 28 años, y Thomas A., de 49 años.

Mientras tanto, un pasajero de 40 años que iba dentro del Malibu resultó gravemente herido en el choque y fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Otra persona sufrió heridas leves pero rechazó la hospitalización. No se ha revelado la identidad de los heridos.

Las autoridades locales siguen investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Mortales en Sentido Contrario

Cada año, millones de estadounidenses resultan heridos en accidentes de tráfico en las carreteras de nuestro país. Cada año, decenas de miles de personas mueren en accidentes de tráfico.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 33,654 choques vehiculares fatales en 2018, lo que resultó en 36,560 muertes (DOT).

En este caso, se produce una colisión en sentido contrario. Cuando un coche conduce en contra del flujo del tráfico y colisiona con otro vehículo, este accidente se considera un accidente en sentido contrario. Este tipo de colisión es común tanto en las calles de la ciudad como en las autopistas.

Muchos conductores se equivocan al girar en una calle de sentido único. Al entrar en la rampa de una autopista hacia el tráfico que se aproxima, es demasiado tarde para que los otros conductores se den cuenta de su error.

Cada año, alrededor de 355 conductores que se equivocan de dirección causan accidentes de tráfico mortales en los Estados Unidos. Se espera que una colisión por conducción en sentido contrario provoque 1,34 víctimas mortales.

Si usted ve a un conductor que se equivoca de dirección, quítese del camino tan rápido y seguro como sea posible, llame al 911 inmediatamente y asegúrese de tener un amplio campo de visión mientras conduce enfocando la línea del horizonte en todo momento.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Fatales en El Condado de Riverside

La muerte prematura de un ser querido es la más difícil de comprender, especialmente cuando es culpa de otra persona.

Las cuestiones legales pueden ser difíciles de considerar después de una tragedia, pero considere la posibilidad de presentar una demanda por muerte injusta por el bien del futuro de su familia.

Una demanda puede llevar a la parte responsable ante la justicia, proporcionar un cierre para su familia, y proporcionar una compensación financiera por sus pérdidas. Arash Law se solidariza profundamente con aquellos que han perdido a miembros de su familia o cónyuges como resultado de una negligencia. Queremos ayudarle a sacar el máximo provecho de su demanda por homicidio culposo en California.

Ya sea que la muerte prematura de un ser querido haya sido causada por una negligencia, una acción ilícita o un daño intencional a otra persona, los expertos legales de Arash Law pueden ayudarlo a enfrentar la situación. Nuestros compasivos abogados de muerte por negligencia en California pueden ayudarle a obtener la máxima compensación permitida por la ley estatal.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Riverside de Arash Law están disponibles para responder a sus preguntas. Si revisamos su caso y determinamos que requiere los servicios de un abogado, le diremos por qué. También le haremos saber si creemos que no necesita un abogado. En cualquiera de los casos, usted podrá tomar una decisión informada sobre cómo proceder después de un accidente con lesiones.

Para programar su evaluación gratuita de un caso de muerte por negligencia, llame a Arash Law al (888) 488-1391 o llene nuestro formulario en línea.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS