[04-23-2022] Condado de Riverside, CA – Siete Personas Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos en French Valley

[04-23-2022] Condado de Riverside, CA - Siete Personas Heridas Después de Un Choque de Varios Vehículos en French ValleySiete personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico de varios vehículos en French Valley el sábado por la tarde, 23 de abril de 2022.

Según los informes iniciales del Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el choque ocurrió alrededor de las 4:05 p.m. en las calles Pourroy y Encanto.

Varios vehículos colisionaron en la calzada en circunstancias poco claras. No se ha establecido el número de vehículos implicados ni el motivo del accidente.

Una persona tuvo que ser liberada con herramientas hidráulicas por el personal de emergencia. Dos personas resultaron gravemente heridas, mientras que otras dos sufrieron heridas moderadas, dos tuvieron heridas leves y un paciente fue evaluado y se negó a recibir más atención.

La Patrulla de Carreteras de California está investigando la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

Las carreteras de Estados Unidos se encuentran entre las más congestionadas del mundo. Un total de 280 millones de coches circulan por las carreteras de Estados Unidos y 227,5 millones de personas las utilizan a diario.

Cada año se producen unos seis millones de accidentes de tráfico en Estados Unidos. Más de 38.000 personas mueren cada año en accidentes de tráfico en Estados Unidos, lo que lo convierte en la principal causa de muerte del país.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa de que en 2015 se produjeron 6.296.000 colisiones de tráfico. Aproximadamente 4.474.000 de estas colisiones involucraron a dos o más vehículos, y 1.822.000 a un solo vehículo.

Un ejemplo de ello es la colisión multivehículo. El término “colisión multivehículo” se refiere a una colisión en la que participan al menos tres automóviles. Las colisiones “en cadena” se producen cuando dos coches se juntan en la carretera y provocan una colisión.

Según un estudio reciente de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, más de 13.000 personas murieron en colisiones multivehículo en las que estaban implicados vehículos de pasajeros, lo que supone más del 40% de todos los accidentes automovilísticos del año.

Una colisión de varios vehículos se produce con mayor frecuencia porque el tráfico que llega no puede detenerse por completo cuando se enfrenta a un accidente de un solo coche.

En las carreteras como las interestatales, donde el tráfico se mueve a altas velocidades, es casi imposible para los vehículos que se acercan evitar chocar con los vehículos detenidos involucrados en un accidente.

Abogados de Accidentes Automovilísticos Del Condado de Riverside

La investigación de un accidente de varios vehículos puede ser una tarea difícil. Múltiples conductores pueden ser culpables del accidente. El coche que desencadenó la reacción en cadena que condujo a su colisión puede no haber sido ni siquiera uno con el que usted tuvo contacto personal. Dependiendo del número de vehículos implicados, muchos informes de accidentes y cientos de testigos pueden disputar lo que ocurrió y cuándo ocurrió.

También debe ponerse en contacto con un abogado lo antes posible después de un incidente con varios vehículos. Si otra persona fue la culpable del accidente, la compañía de seguros del individuo es probable que haga una oferta de acuerdo.

Con la ayuda de los abogados de accidentes automovilísticos del Condado de Riverside de Arash Law, usted puede maximizar su compensación y asegurarse de recibir todo el dinero que necesita para cubrir sus daños y seguir adelante con su vida.

Llame al (888) 488-1391 inmediatamente para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de auto en Riverside. La ley le da derecho a buscar una compensación completa y justa de una parte negligente para todas las pérdidas sufridas debido a cualquier forma de un accidente de automóvil.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS