[04-23-2022] Condado de San Diego, CA – Choque de Varios Vehículos Involucrando Tres Autos en Oceanside Resulta en Múltiples Lesiones

[04-23-2022] Condado de San Diego, CA - Choque de Varios Vehículos Involucrando Tres Autos en Oceanside Resulta en Múltiples LesionesTres personas fueron llevadas al hospital después de un accidente de varios vehículos en una carretera en Oceanside la noche del sábado 23 de abril de 2022.

De acuerdo con North Comm Fire, el accidente ocurrió alrededor de las 9:20 p.m. en CA 76 cerca de Foussat Road.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, uno de los coches fue encontrado en una zanja. Se informa que dos personas dentro del coche fueron rescatadas.

Tres personas fueron llevadas a un hospital local, pero su condición es desconocida.

No hay más detalles disponibles.

El accidente sigue siendo objeto de investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Choques de Varios Vehículos

En California se producen un gran número de accidentes de tráfico trágicamente mortales. No cabe duda de que la población de California ha crecido considerablemente en la última década. Conducir hasta su destino es cada vez más popular entre la gente de todo el mundo.

Se estima que 3.563 californianos perdieron la vida como consecuencia de accidentes de tráfico en 2012. Miles de personas están de luto y se enfrentan a nuevas pérdidas como resultado de los accidentes mortales en California.

Las tasas de mortalidad y lesiones por accidentes de coche en San Diego se han disparado en los últimos años. En el condado de San Diego, hubo 21.534 accidentes de coche en 2016, un 5% más que el año anterior.

En este accidente, hubo varios vehículos involucrados. Este tipo de colisión se produce cuando tres o más vehículos entran en contacto entre sí. Hay más aseguradoras involucradas en este tipo de choques, incluyendo vehículos motorizados comerciales con alta exposición de responsabilidad.

Abogados de Accidentes de Coche Del Condado de San Diego Con Un Historial de Victorias

Algunas personas prefieren manejar sus propios reclamos de lesiones personales que contratar a un abogado. Pero es importante ser consciente de los posibles riesgos. Las personas lesionadas que no tienen representación legal generalmente obtienen menos dinero en compensación.

Los accidentes en los que están implicados varios vehículos son más difíciles de resolver que los accidentes en los que sólo están implicados dos vehículos. Las víctimas de accidentes de varios vehículos pueden encontrar difícil manejar una acción legal debido al estrés y la angustia que han pasado desde el accidente.

Nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos del Condado de San Diego en Voz Legal están preparados para ayudarle si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente automovilístico. Los gastos médicos, los salarios perdidos y la angustia emocional deben ser cubiertos por los responsables en una demanda por lesiones personales.

Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta gratuita sobre su caso de accidente de coche.

¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS