[04-24-2022] Condado de Fresno, CA – Un Muerto Y Otro Herido Después de Un Choque Fatal Cerca de Lake Avenue

[04-24-2022] Condado de Fresno, CA - Un Muerto Y Otro Herido Después de Un Choque Fatal Cerca de Lake AvenueUn hombre de 45 años de edad identificado como Eliseo V. murió mientras que otra persona resultó gravemente herida después de un choque mortal de frente cerca de Lake Avenue el domingo 24 de abril de 2022 por la noche.

La colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 8:30 p.m. en el área de S Lake y W American Avenue.

El hombre de 45 años viajaba inicialmente hacia el oeste en American Avenue cuando se desvió hacia los carriles opuestos por razones poco claras y se estrelló contra un Mini Cooper que se aproximaba.

Desafortunadamente, el hombre de 45 años murió en el accidente. No llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Por su parte, la conductora del Mini Cooper sufrió lesiones importantes y fue trasladada por aire a un hospital de la zona para ser atendida.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. Las autoridades locales están investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de Colisiones Frontales Mortales

Las víctimas de colisiones frontales corren el riesgo de sufrir lesiones mortales. El dolor y el sufrimiento a largo plazo pueden ser el resultado de muchas lesiones, y las lesiones a largo plazo pueden durar toda la vida. Un accidente frontal no perdona a nadie, por desgracia.

Una colisión frontal es uno de los tipos de accidentes de coche más mortales. Debido a la magnitud de la fuerza involucrada, una colisión frontal es mucho más devastadora que otros tipos de accidentes de coche. En una colisión frontal entre dos automóviles se desata mucha energía. En un choque de este tipo, cuanto mayor es la energía, mayor es el riesgo de muerte.

Se calcula que en Estados Unidos se producen 5 millones de accidentes de tráfico al año. Cada año son responsables de la muerte de unas 38.000 personas. Aunque las colisiones frontales sólo representan el 2% de todos los accidentes, son responsables del 10% de todas las muertes en carretera en Estados Unidos.

La conducción bajo los efectos del alcohol, la distracción, la inexperiencia e incluso los fallos mecánicos pueden provocar colisiones frontales.

En una colisión frontal, llevar el cinturón de seguridad es lo más importante que puedes hacer para minimizar las posibilidades de sufrir lesiones graves. Cada vez que suba a su coche, asegúrese de que los reposacabezas y los respaldos de los asientos son cómodos y seguros.

Abogados de Accidentes de Coche en El Condado de Fresno

Las colisiones frontales pueden causar lesiones graves. Desafortunadamente, no todas las víctimas de una colisión frontal sobreviven. Los sobrevivientes de un choque frontal mortal tienen el derecho de demandar al conductor irresponsable por homicidio culposo.

Los conductores que conducen de forma agresiva o descuidada amenazan la vida de otros innecesariamente. Las personas inocentes no deben sufrir debido a la conducción descuidada de otra persona. Los conductores que manejan sus vehículos imprudentemente deben ser responsables de los daños que causan.

Cuando un ser querido muere en un choque frontal fatal, la familia de la víctima tiene el derecho legal de presentar una demanda por muerte injusta con la ayuda de un abogado.

Si usted ha perdido a un ser querido en un choque frontal fatal, por favor, póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de coche del condado de Fresno de Voz Legal tan pronto como sea posible. Trabajamos duro para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Por favor llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita. No posponga la contratación de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos; cuanto antes lo haga, mejor se protegerán sus derechos legales.

¡Si! Somos los abogados de lesiones que escuchó en los comerciales que dicen “Sana-Sana Colita de Rana” – Ahora llámenos y vea cómo podemos ayudar a aliviar su situación.

Voz Legal es tu sana sana colita de rana despues de un accidente - Accidente de coche


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS